Una mujer busca al héroe desconocido que logró calmar a su bebé durante un “vuelo infernal”

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, pero ciertamente cuando se tiene bebés a bordo puede convertirse en uno de los suplicios más grandes, tanto para los padres como para los pequeños, que esperan con ansias la hora de la llegada.

Cuando se trata de vuelos largos, la paciencia puede ser lo primero que se acaba. Siempre que no coincidas con un ángel de la guarda enviado del mismo Cielo para calmar a tu angustiada bebé.

Es lo que le sucedió a una mujer británica, Anjee Watson, quien viajaba desde Sidney a Londres, con sus dos pequeñas, en un vuelo de más de 20 horas de duración. ¡Eso puede agotar a cualquiera!

Las escenas que empezó a vivir la mujer con la más pequeña fueron de terror. Ella relató que su bebé de 18 meses comenzó a armar una reverenda pataleta, gritando y revolcándose, sin saber ya qué hacer para calmarla.

Fue entonces cuando un héroe desconocido, Kev, presenciaba la escena, y acudió en ayuda de la desesperada mujer.

“Y Kev solo extiende sus brazos y dice: ¿Puedo ayudarte?”, dijo la mujer

Anjee explicó cómo su ingobernable niña se dirigió directamente al bondadoso desconocido y se acostó en su regazo durante más de una hora.

“Estaba feliz de que ella se quedara allí, eso es todo lo que quería”, dijo.

La madre relató que no podía creer que lo único que quería su pequeña era ir a los brazos del pacífico hombre.

Terminado el berrinche de la pequeña, pudieron llegar a su destino con tranquilidad, pero la  historia no termina ahí.

VER TAMBIÉN:  "Come como una niña de 10 años" Chahat, la bebé de 8 meses que pesa 17 kilos

No fue hasta más tarde, que Anjee se dio cuenta que no tuvo la oportunidad de agradecerle debidamente al héroe que el destino puso a su lado.  Fue así cómo decidió publicarlo en su red social y acudir a todos los usuarios para que le ayudaran a buscar a Kev.

“Buscando a Kev, que fue una leyenda ayudándome con mis hijas en un vuelo a Londres”, escribió junto a una foto de Kev con su hija en su regazo. “Si lo conoces, ¿puedes decirle que me agregue?”.

No es un secreto el poder que tienen las redes sociales cuando de dar con niños desaparecidos se trata. Pero esta vez no era cuestión de dar con un secuestrador. Sencillamente la mujer quería rastrear a aquel desconocido que la ayudó tanto. Y en menos de 24 horas, las redes se solidarizaron.

“Me alegra oír que hay buenos hombres”, dijo un usuario.

No pasó mucho tiempo antes de que lograra rastrear a su niñera improvisada, de quien sabía que vivía en el área general de Bondi o en sus alrededores.

Finalmente, pudo agradecerle como se lo merecía. Anjee relató una vez más lo agradecida que estaba con su gesto.

Una ola de comentarios en la red al pie de su publicación empezaron a surgir, para expresar su simpatía por su situación y alabar la generosidad desinteresada de Kev.

“Eso es muy lindo. Los buenos hombres existen”, dijo una persona, mientras que otro señaló que “hay personas increíbles en este mundo, todavía se puede tener fe en la humanidad”.

Algunas madres más atrevidas incluso no han dudado en enviarle solicitudes de amistad al hombre para pedirle que vuele junto a ellas en sus próximos vuelos.

Daily Mail

“Soy una voladora empedernida. ¿Me puedes ayudar en el próximo vuelo de larga distancia?, escribió una.

Es de agradecer encontrar a personas que te tienden una mano desinteresada en el momento que más lo necesitas. Este héroe es un gran ejemplo.

VER TAMBIÉN:  Lupita y Carmen, las gemelas siamesas que prefieren seguir unidas a pesar de las adversidades

Comparte el curioso relato de esta madre con tus amigos. Ojalá nos encontráramos con más Kevs en nuestro camino.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!