Lo graban probando un helado en un supermercado poniendo en riesgo la salud de los demás

El coronavirus es una enfermedad extremadamente delicada que precisa de medidas extremas de higiene y seguridad para evitar su propagación y contagio. Por eso, más que nunca debemos ser cuidadosos con nuestras acciones para evitar ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás.

No obstante, justo en medio de esta crisis, han salido a la luz diversos acontecimientos de personas irresponsables que no se toman en serio la pandemia mundial y se atreven a realizar las peores locuras en lugares frecuentados por miles de personas al día.

Tristemente, esto fue lo que sucedió en un supermercado en México, cuando un sujeto ingresó a una sucursal de una cadena de supermercados, que hasta el momento no ha sido posible identificar con exactitud, solo para grabar un vídeo en el que se le ve meter uno de sus dedos a un helado.

El joven, vestido con ropa deportiva de color gris, lentes negros y mascarilla, caminó decididamente hasta el congelador donde se exhibían los helados en el establecimiento comercial, sacó un envase de helado, lo abrió, bajó su mascarilla con su mano derecha, y metió un dedo de su mano izquierda al helado.

Inmediatamente introdujo ese mismo dedo a su boca. Todo, al mismo tiempo que vigilaba cuidadosamente a los alrededores que nadie pudiera descubrirlo.

Después de haber realizado semejante imprudencia, el joven cerró el envase de helado, acomodó su mascarilla y colocó nuevamente el envase dentro de la nevera, todo siendo grabado por su acompañante que se reía de la situación.

Por supuesto, este lamentable acto ha consternado a miles de internautas, quienes también acuden a las sucursales de la misma cadena de supermercados para abastecerse de los productos básicos de alimentación que necesitan para la cuarentena y temen que estén alimentándose de productos contaminados.

Pero, sobre todo, los internautas coinciden en que el hecho causa decepción para todo el país mexicano, que actualmente es uno de los más afectados por el coronavirus en el continente americano, además de Brasil.

¡Es repugnante!

“Eso es lo que nos define como sociedad y como mexicanos, no faltará quién lo defienda argumentando que sólo fue una bromita. Jamás alcanzaremos el nivel de otro países mientras no cambiemos esa actitud y esa genética que tanto nos ha caracterizado…no me dueles México...me duele cada individuo que hace cosas así, en fin”, comentó un internauta consternado.

Los internautas piden mayores precauciones y vigilancia de parte del personal de todos los supermercados y demás establecimientos de alimentos, para poder detener a aquellas personas sin consciencia que actúan en contra de la salud de los demás.

¡No debería quedar impune el acto de este hombre!

Recuerda que solo a través de pequeñas acciones y juntos, podremos crear un mundo mejor y protegernos de cualquier pandemia. No te vayas sin compartir este caso con todos tus amigos y ayuda a crear consciencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!