El joven que lamió un helado en el supermercado podría pasar 1 año en prisión

En los últimos años, han existido toda clase de retos que se viralizan en las redes. Jóvenes de todo el mundo repiten acciones que pueden dejar en riesgo su vida y la de los demás.

Uno de los más comentados y alarmantes fue el de quienes se grabaron lamiendo un helado para luego devolverlo a la nevera del supermercado. Uno de los vídeos se hizo muy popular.

La “broma” fue grabada en un Walmart del sur de Texas.

Esto podría causar todo tipo de enfermedades y simplemente resulta indignante para la pobre persona que termine comprando ese producto.

“Esto es asqueroso. ¿Qué clase de persona encuentra esto como algo divertido?. Tiene que pagar por lo que hizo”.

Un joven decidió sumarse a esta moda y publicó un vídeo de 20 segundos en donde realizaba la desagradable broma. Esto no tardó en volverse viral, causando todo tipo de respuestas entre los usuarios. Gracias al vídeo, muchos denunciaron lo sucedido a la policía y comenzaron a exigir que se tomaran medidas.

El vídeo fue compartido más de 2 mil veces.

Después de un tiempo, el autor del vídeo fue identificado como D’Adrien Anderson. Al parecer, suele valerse de sus redes sociales para jugar todo tipo de bromas.

“Feliz día Nacional del Helado Suave”.

El joven se defendió asegurando que había comprado ese helado y que por lo tanto no había hecho nada malo. A pesar de que mostró la factura, no hay manera de comprobar de que realmente se tratara del mismo helado que utilizó para el vídeo.

El joven del vídeo tiene 24 años de edad.

En cuanto la tienda se enteró de lo sucedido decidió tirar todos los productos de esa nevera a la basura. Esto significaba una enorme pérdida para ellos, pero era mejor tomar medidas de seguridad para proteger a los clientes.

“La seguridad en los alimentos es una prioridad para nosotros. Trabajamos duro para hacer un buen producto y mantener un alto nivel de confianza en quienes consumen nuestros helados”.

Después de un par de meses, D’Adrien se ha declarado culpable y pidió clemencia al juez. Todavía no han dado la última palabra pero podría recibir una sentencia de hasta un año privado de libertad.

Además del tiempo tras las rejas, D’Adrien deberá pagar un multa de hasta 4 mil dólares.

Algunos aseguran que se trata de joven que sólo quiere llamar la atención. Otros exigen que la justicia caiga sobre D’Adrein y todos los jóvenes que se sumaron a un reto que no hacía más que dejar en riesgo la salud de otros.

¿Crees que D’Adrien deba ir a prisión durante un año? Comparte esta nota para dar a conocer el avance de este sonado caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!