El drama de la mujer que desea recuperar el rostro que tenía antes de sus fracasadas cirugías

La medicina estética ha tenido grandes avances, al igual que otras ramas de dicha ciencia, por eso es que cada vez más personas deciden someterse a alguna operación o tratamiento para arreglar esa parte de su cuerpo con la que no están contentas.

Por desgracia, los resultados de dichas intervenciones pueden no ser los que en realidad se esperan, como le sucedió a una mujer que terminó con el rostro totalmente deforme todo por realizarse un tratamiento en los labios.

La desdicha de Ellen González, quien tiene 42 años, comenzó cuando en 2004 decidió que estaba lista para confiar en la cirugía plástica y acudió con un médico para que le realizara un tratamiento de labios para poder darles volumen.

Le inyectaron silicona y poco después comenzó a notar ciertas molestias que fueron empeorando con el tiempo, pero su confianza en el proceso que le habían realizado fue la razón por la que ella dejó pasar el tiempo antes de atender las molestias que se acentuaban poco a poco.

“Terrible error, después de cualquier tipo de cirugía o tratamiento uno debe prestar atención a cualquier molestia y atenderla de inmediato”, comentó un usuario de redes.

Sin atender el problema que ya venía padeciendo, en 2016 decidió hacerse otro procedimiento estético, esta vez en la nariz, algo que resultó por completo contraproducente pues quedó totalmente desfigurada.

“Cuánta negligencia, no es posible que esta mujer se haya sometido a una segunda operación sin antes resolver los problemas que le dejó la primera”, comentó un internauta.

Después de quedar desfigurada por la operación de nariz, Ellen se ha sometido a un tratamiento para poder recuperar su anterior rostro, pero en definitiva los resultados no son tan buenos como ella esperaba.

Extraña su rostro natural

Su labio inferior quedó más sobresaliente que el superior, y su boca está tapizada con cicatrices de las heridas que le provocó la operación, y debido a ellas no puede hablar correctamente, casi no se entiende nada de lo que trata de decir.

“Las personas quieren arreglarse y muchas veces terminan peor de lo que estaban y además arriesgan su integridad física, es increíble”, comentó un internauta.

Pero por sorprendente que parezca, Ellen ha declarado que ya está lista para una tercera intervención médica, todo con la esperanza de terminar con el martirio que padece desde hace años atrás.

Comparte esta historia para que las personas que están pensando en someterse a alguna operación estética estén conscientes de las consecuencias que pueden enfrentar, y sobre todo para que actúen con responsabilidad.