Leonardo DiCaprio salva a un hombre que tenía 11 horas luchando para sobrevivir en el mar

Leonardo DiCaprio, de 45 años, ha ocupado los titulares de varios medios de comunicación por su importante aporte para los afectados por la tragedia de los incendios forestales de Australia.

El actor, además, acaba de protagonizar un acontecimiento que ha generado miles de comentarios de admiración hacia el protagonista de la emblemática película “Titanic”.

Recientemente, Leonardo le salvó la vida a un marinero que se había caído de un crucero y tenía once horas flotando desde el mar Caribe.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre en Saint Barts, pero sigue dando de qué hablar. El actor de Hollywood estaba navegando a bordo de su yate junto a su novia, la argentina Camila Morrone, de 22 años, y un grupo de amigos cuando escucharon una llamada de auxilio desde la radio de la embarcación.

Un marinero de origen francés se había precipitado por la borda de un crucero del Club Med cerca de la isla de Saint Martin. Después de once horas del incidente no lograban localizarlo, por eso el capitán del barco emitió la súplica de ayuda.

Leonardo DiCaprio y sus amigos fueron los únicos tripulantes de una embarcación privada que respondió el llamado de auxilio, interrumpieron su disfrute para buscar al marinero desaparecido.

Leonardo resaltó que acordaron que inmediatamente la embarcación debía desviarse para contribuir en las labores de búsqueda y tras varias horas alerta en aguas turbulentas lograron ver al marinero agitando sus manos.

De no haber sido por la reacción solidaria de Leonardo y sus amigos este hombre habría tenido un desenlace fatal.

Al hombre lo encontraron cerca de la isla de Saba, estaba deshidratado y apenas había logrado mantenerse a flote desde que se cayó del barco.

Se presume que la causa de que se haya precipitado fue una larga noche con exceso de bebidas alcohólicas.

Víctor, de 24 años, fue rescatado por el actor de Hollywood que protagonizó la historia del Titanic sin lograr sobrevivir.

El destino lo sorprendió con la oportunidad de devolverle la esperanza de vivir a alguien que estaba en grave peligro. “Debería haber muerto”, dijo Víctor.

Después del rescate, Leonardo y sus amigos lo subieron a su yate y le ofrecieron bebidas, comida y abrigo antes de trasladarlo a la guardia costera que lo llevó a una de las islas para que recibiera atención médica.

Al marinero lo rescataron justamente una hora antes de que anocheciera e hiciera estragos la tormenta que se aproximaba.

De acuerdo con testigos del rescate, el marinero no podía creer que una de las celebridades más famosas del mundo lo había salvado.

No paraba de preguntar si el rescate lo había soñado o si había fallecido.

Presume que Leonardo DiCaprio recordó el fatal destino de Jack Dawson, el personaje de la producción cinematográfica de James Cameron en 1997 donde relatan la catástrofe del Titanic.

Jack terminó ahogado en las profundidades del helado océano Atlántico tras cederle su lugar a su enamorada Rose, representada por la actriz Kate Winslet.

La escena es una de las más recordadas de la exitosa película, ha generado muchos comentarios porque Jack se negó a subirse a la tabla improvisada en la que pudo escapar de la muerte.

El pasado domingo, en los premios Golden Globes celebrados en Los Ángeles, Brad Pitt, coprotagonista de Leonardo DiCaprio en “Once Upon A Time in Hollywood”, aprovechó para bromear sobre el final de “Titanic”.

Tras recibir el premio como mejor actor de reparto se refirió a DiCaprio describiéndolo como una estrella y un caballero. Le dijo: “No estaría aquí sin ti, hombre”.

Después bromeó diciendo: “Hubiera compartido la balsa”.

El gesto de Leonardo DiCaprio que se sensibilizó con la peligrosa situación que vivía el marinero lo convirtió en un gran héroe. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!