Las fotos virales de la madre que recrea en casa el viaje a Disney que cancelaron por el virus

Nadie puede decir que esta pandemia no ha cambiado la vida de todos, familias enteras se han visto obligadas a establecer nuevas rutinas, nuevos hábitos, suspender planes, en fin, temporalmente han adoptado un nuevo estilo de vida.

Afortunadamente, algunos padres están tratando de minimizar el estrés e incertidumbre en el hogar inventado actividades divertidas para los más pequeños de la casa.

Cady Hearn, de Spring en Texas, estaba decidida a no decepcionar a sus hijos cuando tuvo que suspender su viaje a Walt Disney World por el coronavirus.

Esta madre recreó el famoso parque temático en casa, e ingeniosamente transformó su casa para pasar las vacaciones en Disney.

Cady puso a volar su imaginación para recrear la experiencia completa de las vacaciones, comenzando por “abordar el avión” en un simulado viaje al complejo de Orlando.

Una vez que la familia aterrizó, todos se «subieron al autobús» de juguete, después expusieron sus Bandas Mágicas en un lector y se montaron en un tren de vapor para pasar por el Castillo de la Bella Durmiente.

Cady, su madre y sus cuatro hijos se filmaron caminando y empujando carriolas adornadas con globos y niños con orejas de ratón, tal como lo harían si hubieran estado en Main Street, Estados Unidos.

El más pequeño de los niños recibió una insignia de «Primera visita», tal como lo habría hecho si hubiera llegado al parque real.

What cancelled trip? The parks may be closed, but the Coronavirus can’t steal our Disney joy!

Publiée par Cady Hearn sur Mercredi 18 mars 2020

La familia se tomó selfies junto a su versión del castillo de la Bella Durmiente. Pasaron junto a una línea para dar un paseo con un cartel realista que decía «Tiempo de espera: 300 minutos».

Cady usó su televisor como un simulador de viaje Frozen, también compró algunas muñecas para ayudar a sus hijos a imaginar que estaban en los juegos reales.

El vídeo concluyó cuando los niños “conocieron” a Mickey Mouse, un peluche gigante, y vieron un espectáculo de fuegos artificiales por cortesía de otro castillo de juguetes antes de quedarse dormidos por la emoción de todo.

Como tantas otras empresas, Walt Disney World anunció el cierre de sus puertas hasta el 31 de marzo mientras Estados Unidos y otros países del mundo luchan por contener la propagación del coronavirus.

Es una medida que ha afectado a muchos, no solo a quienes se disponían a visitar al reconocido complejo recreativo para disfrutar de unas especiales vacaciones, sino también a los miles de empleados del parque.

Y eso no es todo, el coronavirus no solamente ha afectado indirectamente a quienes deben permanecer en sus casas, sino a miles de familias que sufren la pérdida de un ser querido sin poder despedirse.

Todo el esfuerzo para divertir a los más pequeños de la casa es válido, no olvidemos que quedarnos en casa es la mejor manera de frenar la propagación de esta pandemia. Comparte esta historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!