Las cámaras de seguridad graban el momento en el que una madre salva a sus 3 hijos de la muerte

El sorprendente video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en Youtube fue captado por una cámara de seguridad vial. Las imágenes corresponden a la ciudad de Rosario, en Santa Fe, Argentina y ocurrieron en plena vía pública, de la forma más inesperada posible.

Accidente de Tránsito en Rosario

Una madre estaba en una esquina junto a sus hijos. Los tres estaban a la espera de que la luz del semáforo cambiara para atravesar la avenida por el paso peatonal, cuando de pronto, un vehículo perdió el control, se subió sobre la acera volcándose en ella, todo en cuestión de segundos.

Accidente de Tránsito en Rosario

El vehículo, que venía con el impulso propio de un automóvil que avanza a gran velocidad, se volteó sobre el costado del conductor y así mismo se arrastró hasta la esquina, en el preciso lugar en el que se encontraba la protagonista de esta escena junto a sus hijos.

La madre actuó decidida, velozmente, protegiendo a los niños del automóvil que se acerca, salvando sus vidas. Sin embargo, las amenazas no terminarían allí. El vehículo volcado derribó el semáforo de la esquina, por lo que el poste casi cae sobre las víctimas, pero la madre, de nuevo, actuó sabiamente y empujó a los niños lejos.

Esta vez en las vías, casi fueron arrollados por un taxi que se desplazaba a gran velocidad, pero se salvaron por un tris del accidente. Finalmente tanto los niños como su madre, lograron volver a la acera, despavoridos y muertos de miedo, conscientes de que se salvaron de milagro de sufrir un lamentable accidente.

Muchas personas han comentado este video en Youtube y numerosos usuarios coinciden en que fue una verdadera suerte que ninguno de ellos estuviera distraído usando el teléfono móvil, porque tal y como están las cosas hoy en día, este habría sido su más grande error.

VER TAMBIÉN:  Aprende cómo plantar una piña en casa usando los restos de la fruta

Accidente de Tránsito en Rosario

Algunas personas han señalado que buena parte de los accidentes viales en la actualidad ocurren por un uso indebido e irresponsable del teléfono móvil. Las personas al volante o incluso los peatones, se distraen a tal punto que olvidan que en la vía pública hay que estar alerta, no solo ante una amenaza como esta, también de cara a la delincuencia y otros posibles ataques.

Accidente de Tránsito en Rosario

Mag

Muchos coinciden en que esta mujer defendió con notable agilidad la vida de sus niños, y agradecen que los tres se hayan librado del peligro.

Si te parece sorprendente la reacción de esta madre y la forma en la que puso a salvo a sus chicos, no dudes en compartir esta noticia a través de tus redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!