Un padre cae desde un balcón a 5 metros de altura para salvar la vida de su hijo

Los niños no son capaces de medir los peligros a los cuales se exponen en determinados momentos. Afortunadamente, muchos pequeños siempre podrán contar con la presencia de sus propios superhéroes: sus padres. Así lo ha demostrado el arriesgado acto llevado a cabo por un hombre que puso su vida en riesgo para salvar la de su hijo.

Su nombre es Brad Lewis, un hombre de 42 años y padre de dos niños, quien cayó desde un balcón de 5 metros de altura para proteger a su hijo de 8 años, Óscar.

El accidente ocurrió en Church Point, un pueblo de Luisiana, la familia se encontraba en una reunión entre amigos cuando Oscar subió la mitad de su cuerpo al balcón para localizar un juguete que se le había perdido.

Oscar jugaba con una pistola Nerf y una de las balas había caído del balcón. En el momento, este resolvió inclinarse en la barandilla de hormigón y en cuestión de instantes resbaló al vacío. La respuesta rápida de su padre lo salvó de una posible muerte.

Brad se encontraba en el mismo balcón a menos de 1 metro de distancia de Óscar, cuando vio que los pies del pequeño se despegaban del suelo y su torso se inclinaba al vacío desde la barandilla.

En ese momento, el padre tuvo una reacción rápida e intentó sujetar a Óscar pero ambos cayeron al pavimento de concreto desde una altura de cinco metros.

“Estaba a solo medio metro de distancia, así que giré a mi izquierda, me incliné sobre el balcón y lo agarré por la cintura, pero el peso de la parte superior de mi cuerpo también me hizo caer por la barandilla”, dijo el Sr. Lewis.

La propiedad de Church Point, en la cual ocurrió el accidente.

VER TAMBIÉN:  Tras ser brutalmente agredida por su novio publicó sus fotos en Facebook para pedir ayuda

Durante la caída este heroico padre sólo opto por abrazar a su hijo contra su pecho y de este modo logró salvarle la vida, pues el mayor impacto se lo llevó el Sr. Lewis.

El hombre tuvo una herida que va desde su oreja a la corona de su cabeza, producto del impacto. Además, sus vertebras C6 se rompieron en la base de su cuello, al igual que una de sus costillas.  Mientras que el pequeño sufrió una fractura en el cráneo y una hemorragia cerebral.

“Recuerdo que me desperté y mi compañero Beau me estaba sosteniendo la cabeza y podía ver sangre en sus dedos”, mencionó el Sr. Lewis.

Para los médicos fue un milagro que este padre pudiera sobrevivir debido a la magnitud del impacto. Según estos señalan, de haber caído en un ángulo diferente posiblemente hubiese quedado paralizado o hubiese perdido su vida. Ahora, el Sr. Lewis pasa por una milagrosa recuperación y ha tenido que acostumbrarse a usar su collarín ortopédico y a los analgésicos. Mientras que el pequeño Óscar mejora de sus heridas pero padece estrés postraumático.

Daily Telegraph

A pesar de estas secuelas, la historia pudo haber terminado mucho peor para esta joven familia de Warriewood. No cabe duda que este padre es un ejemplo de entrega y heroísmo para el mundo. No tuvo reparo en actuar cuando su hijo más lo necesitó, y en el momento del inminente golpe sólo optó por abrazar contra su pecho a su hijo con el fin de protegerlo.

Comparte con tus amigos la historia de este valiente padre que se ha ganado la admiración de muchos.

VER TAMBIÉN:  Murió Mahendra, el niño "del cuello caído" tras ser sometido a una complicada operación
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!