Un trágico accidente le cuesta la vida a una pareja horas antes de su anhelada boda

Joseph Keraney y su novia Kate Schurtz eran una linda pareja y se encontraban muy emocionados por poder celebrar el día de su boda para compartir su amor junto a todos sus familiares y amigos más cercanos. Después de muchos meses de preparativos la boda se celebraría en Pittsburgh, Pennsylvania, pero cuando la pareja se encontraba en camino los alcanzó una terrible tragedia.

La pareja vivía en Nueva Jersey, pero querían celebrar la boda en Pennsylvania con su familia.

Mientras manejaban en el oeste por la carretera interestatal, poco después del mediodía el automóvil en el que la pareja iba se vio bruscamente impactado por un enorme camión.

Sin embargo, las dimensiones del accidente fueron mucho más grandes que ese primer impacto ya que el tractor empujó el automóvil de Kate y Joseph contra otro enorme camión causando una gran colisión que incluía el auto de la pareja y cinco camiones.

“Su familia debía celebrar su boda este fin de semana”.

Tras la colisión, uno de los camiones y el automóvil en el que se encontraban Joseph y Kate se incendiaron; no había realmente nada que las autoridades pudieran hacer para salvarlos.

La muerte de la pareja ha impactado terriblemente a todos sus familiares y amigos quienes planeaban reunirse ese mismo día para celebrar su boda y no para despedirse de manera tan brusca de dos personas tan especiales.

“Nuestros recuerdos junto a ellos nos ayudarán a seguir adelante. Eran dos fuentes de luz  que se apagaron demasiado pronto”.

Sus seres cercanos han aprovechado las redes para expresar el impacto que ha causado en ellos este terrible accidente, pero también han decidido recordar lo mejor de esta hermosa pareja para celebrar la vida llena de alegría que llevaron juntos.

“Kate siempre será recordada por su voraz apetito por la lectura, su amor por la cocina y sus constantes aventuras junto a Joseph”.

La partida de esta joven pareja justamente en el día de su boda ha hecho que muchas personas en las redes quieran reflexionar sobre lo fugaz que pueda ser la vida y la necesidad de aprovechar cada minuto al máximo.

“Nunca olvidamos lo frágil que es la vida”.

People

Nos unimos a sus familiares en este duro momento y esperamos que los hermosos recuerdos que guardan junto a Joseph y Kate puedan ayudarlos a seguir adelante.

VER TAMBIÉN:  Michelle Obama hace una reveladora confesión sobre el smoking que usaba su marido

La tragedia de esta pareja ha conmovido a muchas personas y nos invita a reflexionar sobre el valor de vivir a plenitud cada día junto a nuestros seres queridos. Compartamos un mensaje de solidaridad con los familiares de las víctimas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!