La reina Letizia le reclama a un escolta tras tropezar con un escalón ante las cámaras

El rey Felipe, de 51 años y la reina Letizia de 46 años, viajaron a Sevilla este jueves para asistir a los actos de conmemoración del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

La llegada de los reyes llamó la atención de la opinión pública por la escena que quedó registrada en un vídeo en la que se aprecia cómo la reina Letizia reprende a uno de sus escoltas.

Cuando la pareja real se iba a bajar del coche oficial seguían el protocolo, todo marchaba con normalidad hasta que la reina se tropezó con un escalón.

Ella salió del vehículo y al saludar a los presentes se acercó con su esposo a saludar a la multitud de personas que querían estrechar su mano desde la primera fila.

Mientras la reina saludaba y caminaba hacia adelante no tenía la mirada fija en el suelo y tropezó con un escalón en la acera.

En ese momento tan tenso, ella le reclamó al escolta que la acompañaba por no haberle advertido sobre la presencia del escalón. Lo que nunca imaginó es que uno de los testigos de la situación grabaría todo con su teléfono móvil, y desde que publicó el vídeo no tardó en hacerse viral.

“Ay, que me caigo”, se escucha decir a la reina Letizia, en ese instante acude al miembro del cuerpo de seguridad que la acompaña y le toca el brazo para recriminarle.

“No me has avisado del escalón, ¿no has visto el escalón? ¡Casi me mato!”, le dijo ella a modo de reprimenda atribuyéndole la responsabilidad de que se haya tropezado. Afortunadamente no sufrió una caída grave.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia sufre un incidente de este tipo, el 21 de mayo del año pasado se tropezó en su tercer viaje de cooperación en el país caribeño, la reina visitó un proyecto de distribución de agua potable en la comunidad de Monte Plata, se tropezó mientras caminaba al vehículo.

La reina se tropezó con una piedra, y a pesar de que pudo caerse estrepitosamente y sufrir daños graves afortunadamente no pasó a mayores.

El percance fue grabado en un vídeo que también se difundió masivamente en las redes. La reina perdió el equilibrio totalmente, vivió una experiencia incómoda.

Por suerte, en ninguno de los episodios se cayó, salió ilesa y solo se trató de un gran susto. Comparte este vídeo que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!