La hija de 3 años del fallecido cantante Álex Casademunt, reacciona tras su muerte

Han pasado dos semanas de la lamentable y prematura partida del cantante español Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo I. 

Y el gran vacío que ha dejado en su familia, seres queridos y compañeros de edición, pero sobre todo en su pequeña Bruna, de apenas 3 añitos, está siendo francamente difícil de llenar. Especialmente en un día como hoy, en el que en España se conmemora el día del padre.

Un accidente en coche tras impactar de frente contra un autobús, trajo consecuencias fatales para el cantante.

Desde entonces, todos se han refugiado sobre todo en la adorable Bruna, quien, a pesar de su corta edad, pareciera asimilar que papá ya no está más.

Y es que si a alguien amaba Álex con todas su fuerzas, era a Bruna.

Su Instagram repleto de momentos que tocan el corazón, y de emotivos mensajes y dedicatorias a su pequeña, son una muestra del profundo vínculo que los unía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Casademunt (@alex81casademunt)

Además, su gran parecido, era su constante recordatorio para no fallarle a su hija y ser el mejor papá del mundo.

«Mi trozo de vida», le decía a la pequeña, cuya fecha de nacimiento llevaba tatuada en su piel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Casademunt (@alex81casademunt)

La devastada madre del cantante, Rosa González, hace pocos días decidió conceder una entrevista, principalmente para agradecer a todo el país por sentirse tan arropada. Y en medio de su dolor, ha querido compartir el último gesto de su nieta, que la dejó entre lágrimas.

Contó que conforme han pasado los días, como es natural, se ha empezado a dar más cuenta de la ausencia de su padre.

«Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá», ha dicho Rosa, destacando que eso era algo relevante, ya que había sido la primera vez que la pequeña no ha hecho referencia al cantante de forma directa.

«Pero al salir y ver una estrella ha dicho, ‘ahí está papá’, y se ha puesto a cantar”, dijo la abuela, realmente conmovida.

Un gesto que tanto a ella como al resto de la familia, les hace creer en la magia. Y que al recordar un video que compartió el cantante hace unos meses, en la que Bruna canta «Estrellita, dónde estás», ha terminado por tocar la fibra más sensible de todos en las redes:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Casademunt (@alex81casademunt)

Rosa, por su parte, se mostró realmente conmovida y agradecida hacia sus compañeros de edición de Operación Triunfo, quienes uno a uno, se han hecho sentir, bien por sus mensajes, su presencia, su tiempo o apoyo, en estos momentos tan difíciles.

«A mi niño lo querían un montón y él a ellos, sin excepción. Todos un 12, de verdad, no un 10, un 12», dijo la madre.

Y más tarde añadió: «Estoy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta, por ir rápido».

Este es el último video compartido por Álex junto a la pequeña Bruna, que deja a todos con un nudo en la garganta:

Nos duele profundamente que con apenas 3 añitos de vida, Bruna tenga que aprender de la manera más dura a vivir sin su padre, especialmente en un día como hoy. Pero estamos seguros que desde el más allá, él, quien jamás perdió su sonrisa, será su estrella que brillará por siempre, y no dejará de velar por ella. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!