Una joven pareja diagnosticada con cáncer suplica ayuda para no dejar a sus hijos solos

Si bien la ley de vida nos indica que los padres deben marchar antes que los hijos, la historia cambia completamente cuando la partida implica dejar a dos criaturas indefensas que apenas están comenzando a vivir.

Esta es la terrible situación que está atravesando una pareja que teme dejar a sus dos hijos huérfanos después de enterarse que ambos padecen cáncer.

La pareja vive en Perth, Australia.

Caitlin y Adam Graveley fueron diagnosticados con cáncer en etapa terminal con solo tres meses de diferencia. Llenos de incertidumbre y con la constante turbación de dejar a sus pequeños solos afrontan esta batalla juntos deseando prolongar sus vidas.

La pareja que se conoció en línea, hoy enfrenta uno de los mayores miedos de la humanidad: el sentimiento de pérdida del ser que se ama.

En noviembre del 2020 Caitlin se hizo una colonoscopia y fue diagnosticada con cáncer.

La batalla para esta pareja comenzó tan solo cinco semanas después que Caitlin diera a luz a su segundo hijo, Fearn.

Si bien sentía un fuerte dolor de estómago pensó que era debido al embarazo, nunca imaginó que ese motivo estaba lejos de la verdadera razón de tanto dolor.

Un cáncer de intestino en etapa cuatro que se extendió al hígado. Las malas noticias no paraban para esta familia, en febrero del 2021, Adam fue diagnosticado con cáncer de páncreas también en etapa cuatro.

Adam es diseñador gráfico de profesión, Caitlin es arquitecta paisajista.

La hermana de Adam, Emma Reynolds, ha estado al tanto de la toda la situación, desafortunadamente, la familia no puede visitarlos sino hasta abril por lo que iniciaron una campaña para recaudar fondos en Crowdfunding. Emma comento al respecto:

Fue absolutamente devastador. El tumor en su colon era bastante grande, por lo que calculan que lo había tenido durante más de un año y medio, pero debido a que estaba embarazada podría haber enmascarado el dolor.

Su esposa fue diagnosticada en noviembre, por lo que estaba bastante estresado, pero no tenía otros síntomas.

Pensamos que solo iba a ser una úlcera de estómago o su apéndice. Pero no fue así, tras hacerse los exámenes se supo que tenía dos masas grandes en el páncreas y el hígado que probablemente se había desarrollado hace más de un año.

Su hígado estaba cubierto de lesiones. Es el peor cáncer que puedes tener. Fue simplemente horrible”.

Emma también destaca que su hermano ha comenzado con la quimioterapia, pasa sus días muy débil, no puede concentrarse, o interactuar con alguien.

Caitlin, por su parte, fue sometida a una cirugía donde le extirparon el tumor, también está recibiendo quimioterapia para atacar el cáncer que le queda en parte de su hígado, el cual no se puede operar.

La pareja asiste a las sesiones juntos, por ahora dependen de sus familiares y amigos quienes han sido muy generosos. Al comentar sobre la situación de Adam y Caitlin, Emma destaca:

“Es conflictivo para Caitlin que se enoja mucho por sus instintos maternos, pero está sopesando lo que es mejor para su salud.

La esperanza es crear conciencia porque son muy jóvenes y cuán repentinamente su vida puede convertirse en una confusión absoluta. Esperamos y oramos todos los días para que el tratamiento que reciben funcione y que tengan años en lugar de meses”.

Esta pareja sigue luchando como dos almas que se aman, dos almas dispuestas a ver crecer a sus hijos. En medio de su dolor instan a las personas a generar conciencia y hacerse exámenes preventivos. Por favor, no ignores las señales que el cuerpo te da. Una revisión a tiempo puede hacer la diferencia.

La gente luchadora y valiente es la que inspira y da sentido a la vida. Adam y Caitlin son ejemplo de ello. Mucho ánimo, amor y fuerza. Comparte en tus redes y unamos en oración por su pronta recuperación.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!