«¡No es justo, no puedo!»–El último adiós a Àlex Casademunt tras su trágica muerte a los 39 años

Àlex Casademunt, a quien España lo conoció a sus 20 años por su carisma, y su simpatía arrolladora, tras su paso por la primera edición del programa «Operación Triunfo», en el año 2001, ha fallecido trágicamente. Y el país entero llora su triste partida.

Àlex ha muerto a los 39 años, a causa de un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona, donde residía en la actualidad

Su agencia de representación fue la encargada de confirmar el lamentable suceso en Twitter:

«Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz».

Los hechos se produjeron sobre las 21:45 horas del martes en la zona del centro comercial Mataró Parc, cuando el cantante, que conducía un coche de color rojo, impactó de frente contra un autobús y falleció en el acto.

El «ex triunfito» conducía por la carretera de Cirera, a punto de llegar a la gran rotonda de la plaza Gran Bretanya, cuando se produjo la inexplicable colisión.

Las autoridades investigan las causas del triste accidente que produjo la muerte del cantante y dejó al conductor del autobús ileso.

En medio del dolor que ha producido la notica, se levantó una ola de gran indignación por el modo en que se difundió la desgracia. Y es que una persona del equipo de emergencias de Mataró, que fue testigo presencial, lo compartió en sus redes, antes de que su familia se enterara.

Àlex Casademunt se convirtió en padre por primera vez junto a Laia, con la que rompió al poco de nacer su adorada hija Bruna. Su Instagram está repleto de emotivos recuerdos con la pequeña de 2 años, y para misterios del destino, últimamente se había convertido en una especie de álbum de orgullo paternal.

Una de sus últimas publicaciones del verano pasado junto a su hija, conmueve especialmente:

«Qué buenos ratos!! Lástima que sea el verano más raro en 39 años que tengo.. Feliz tarde gente de bien!!»

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Casademunt (@alex81casademunt)

No había publicación en la que no hablara de Bruna, a quien se refirió en su último post como su «trozo de vida». Su último acto de amor fue tatuarse en el brazo la pulsera que le pusieron a la pequeña en el hospital al nacer.

Bruna ya lo echa de menos

La repentina muerte del cantante ha dejado en shock y rotos de dolor a sus compañeros de edición, que han ido despidiéndose uno a uno en emotivas publicaciones, que hacen llorar a cualquiera.

«Esta madrugada me desperté para atender como muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad», escribió David Bisbal a primera hora de hoy.

Mientras que Chenoa, por quien sentía un afecto muy especial comentó: «Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho. Siempre estarás a nuestro lado porque mi música es tu voz por siempre…Mi cariño y fuerza a familia, amigos y compañeros».

David Bustamante, por su lado, absolutamente desolado e incrédulo, vertió su dolor en Instagram así:

«¡No es Justo! No puedo… ¿Por qué? ¡¡Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido… Te quiero hermano».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Y es que todos lo recordarán así: carismático, bromista y con una simpatía inigualable, era sin duda uno de los más queridos de la Academia.

“Sigo en shock desde anoche con la esperanza de despertar hoy y que no fuera verdad. Estoy rota de dolor, no me lo puedo creer”, lloraba su muerte Natalia Rodríguez.

«¡¡Hasta siempre Alex!! Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías (…) No me lo creo tío! Mi más sentido pésame a toda la familia», dijo por su parte Manu Tenorio.

Una publicación especialmente emotiva ha sido la de Nuria Fergó: «Parecíamos invencibles… Alex te has ido demasiado pronto. Nada será igual sin ti. Todo mi amor para su familia, duele».

«Un tío descarado, carismático y brillante», así lo recordó Naím Thomas. «Una persona sensible y con una calidad humana fuera de lo normal por dentro. Ponía pasión en cualquier cosa que hacía. Se me hace duro hablarte en pasado. Gracias por tanto, Álex. Estoy totalmente en shock.»

Es realmente doloroso ver partir a almas tan jóvenes antes de tiempo. Enviemos un mensaje de fortaleza a su familia, que no pueden entender esta prematura partida. Y especialmente para su pequeña Bruna. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!