Los oficiales de policía dejan todo para acudir al llamado de una adorable niña en su cumpleaños

Uno de los momentos más esperados durante el año, para todo niño, es ese día especial en que pueden hacer realizar su más grande sueño o deseo: su cumpleaños. No hay nada que unos buenos padres no serían capaces de hacer para ver a sus pequeños felices y la ocasión puede hacerse inolvidable cuando cuentan con el apoyo de ángeles extras.

Siempre ha deseado ser una gran oficial de policía

Esto lo sabe bien una familia brasileña que tuvo una emotiva celebración de cumpleaños para Isabela, una niña de 5 años de edad, que tiene como más grande sueño convertirse en oficial de policía al crecer.

Fue el pasado 31 de enero de 2021 que la pequeña celebró en grande su cumpleaños, rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, jamás imaginó que a su casa arribaría un vehículo policial, haciendo sonar fuertemente su sirena para festejar a su lado.

En cuanto la niña vio al vehículo acercarse a su domicilio, no pudo evitar salir corriendo para recibir a los dos oficiales de policía que se encontraban dentro. Habían sido sus padres quienes le pidieron a los hombres del orden tener el gran gesto hacia Isabela.

El momento se hizo inolvidable para la pequeña cuando los oficiales descendieron de su vehículo y entraron a su casa, colocándose cada uno a su lado, para cantarle la popular canción de “feliz cumpleaños”.

La decoración fue con globos amarillos y azules, tal como son los colores del departamento de policía

“Quiero agradecer a Dios por hacer realidad el sueño de mi hija, por hacer este hermoso momento en nuestra vida. Que Dios los bendiga, me siento una madre muy realizada, incluso en este momento”, afirma la madre de la pequeña, Marythania.

El insólito gesto fue recibido con gran alegría por parte de miles de internautas que viralizaron el cumpleaños de Isabela, haciéndola sentir como la princesa que es.

“Felicitaciones a los oficiales de policía. Toda autoridad está constituida por Dios. Y felicidades a la niña, que ella entregue sus caminos al SEÑOR”, comentó un internauta.

Son sucesos como este los que hacen que los policías entregados a su trabajo sean más admirados y respetados que nunca por todas las personas. ¡Enhorabuena por estos grandes profesionales que se esmeran por el bienestar de los ciudadanos de todas las edades y en todos los sentidos!

“Como me alegra ver la interacción de nuestras fuerzas con la comunidad. Esa es nuestra policía. Felicitaciones al batallón, al comandante y a los policías involucrados”, señaló otro usuario de las redes sociales.

La celebración fue aprobada por las autoridades correspondientes para evitar contagios de coronavirus

Siempre es bueno pasar un momento de felicidad y dicha en medio de tanta tempestad, en especial, ningún pequeño debería ser privado de celebrar su cumpleaños.

Comparte este increíble momento con todos tus amigos y haznos saber cómo sería tu cumpleaños ideal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!