La emotiva historia de amor de la pareja de Hollywood que siguió enamorada tras 70 años juntos

Mucho hemos escuchado decir que el precio de la fama es muy alto, sin embargo, para quienes deciden ser parte de este mundo el costo no es significativo al compararlo con el hecho de ver convertidos sus sueños en su realidad.

Kirk Douglas, era una de esas estrellas famosas que ha brillado con luz propia en el mundo del arte y el cine. Fue un hombre que supo ganarse la admiración de la gente por su excelente talento como productor, director, actor y autor de casi una docena de novelas y memorias en su nombre.

El actor murió el pasado 05 de febrero a los 103 años, pero su historia de amor será tan recordada como su trayectoria artística.

Kirk recibió el galardón del Oscar como un reconocimiento a los logros de toda su vida. También recibió la Medalla Presidencial de la Libertad.

Este hombre a sus 101 años no solo agradeció cada uno de sus éxitos, también agradeció tener a su lado al amor de una buena mujer durante 70 años.

Kirk Douglas y su esposa, la productora Anne Buydens, quienes sumaron juntos 200 años de vida, tuvieron más de la mitad de sus vidas unidos en matrimonio.

Kirk and Anne Douglas’ Unconventional Love Affair: It’s ‘Unrea…

Kirk and Anne Douglas’ get candid about their longtime love as Anne reveals that she accepted Kirk's infidelity: http://peoplem.ag/VjZawnd

Publicada por People en Martes, 2 de mayo de 2017

Para nadie es un secreto que pasaron por altos y bajos, son muchas las experiencias que vivieron juntos y después de más de 6 décadas confesaron que seguían siendo inseparables.

La estrella de “Espartaco” y «Veinte mil Leguas de Viaje Submarino” conoció a Anne, quien es su segunda esposa, en París, mientras actuaba en ‘Lust for Life’.

De su unión nacieron dos hijos, pero desafortunadamente en el año 2004 vivieron uno de sus peores momentos cuando uno de sus hijos falleció.

En los últimos años ambos se movilizaron en silla de ruedas luciendo maravillosamente juntos cuando los trasladaban las personas que estaban a cargo de sus cuidados mientras disfrutaban de los días soleados en Los Ángeles.

Sus nombres no sólo son reconocidos por su trabajo en el medio artístico, sino por sus grandes aportes en innumerables actividades voluntarias y filantrópicas en más de 40 países.

En el año 1996 Krik sufrió un derrame cerebral y tras este incidente decidió escribir su experiencia en su libro “My Stroke of Luck” para ayudar a otros.

Incluso escribía blogs de vez en cuando. Se estima que es el blogger famoso más anciano del mundo.

Su hijo, el reconocido actor Michael Douglas, declaró que su padre nunca perdió la costumbre de cuidarse. Con un centenar de años hacía ejercicios con un entrenador personalizado.

 A sus 101 años tenía un entrenador con el que trabajaba».

Kirk y Anne rara vez eran vistos por separado. Planearon una celebración por el 102 cumpleaños de Kirk en diciembre.

Realmente es poco usual ver a una pareja de famosos superar las adversidades y mantenerse unidos a través del tiempo.

Comparte la historia de esta pareja que ha roto todos los estereotipos y han demostrado al mundo que el amor puede regarse todos los días para que nunca se marchite. Aun después del fallecimiento de Kirk seguirán juntos por siempre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!