Difunden el acto de un repartidor después de acercarse a un niño de 14 años con autismo

Las redes sociales no sólo sirven para recuperar amigos de la infancia y estar al día de todo lo que sucede a nuestro alrededor. También son el medio ideal para viralizar genuinos actos de amor verdadero que parecieran difíciles de ver en nuestros días.

Muchas veces estamos acostumbrados a recibir servicios de distintas personas, como los repartidores del correo, los chóferes, los empleados de la limpieza… Pero en la mayoría de las ocasiones su trabajo pasa completamente desapercibido a los ojos de la sociedad.

Es por eso que cuando lo que hizo un repartidor de envíos se hizo viral, las redes no han dudado en aplaudir su acción y conmoverse con el gran impacto que puede generar un simple gesto.

Los hechos sucedieron a fines de octubre y el héroe es un empleado de la conocida empresa de envíos estadounidense, UPS.

El hombre llevaba varios meses entregando paquetes en una casa del Condado de Chittenden, en Vermont. Pero él fue mucho más allá de su trabajo cuando se percató que ahí vivía un adolescente de 14 años diagnosticado con autismo.

El menor casi no se comunica con las personas, pero eso no impide que demuestre su emoción por lo que más ama. Así que el empleado de UPS no tardó en darse cuenta que el niño tenía una auténtica pasión por los camiones de la empresa.

De modo que con ocasión de Halloween, el empleado no dudó en sorprender al joven, que ya se había convertido en su amigo, con un increíble regalo que jamás pudo imaginar.

Cuando acudió como de costumbre a entregar el pedido, el adolescente se quedó atónito después de que el hombre le regalara un uniforme de UPS y además, un camión de la empresa de juguete.

¡Era su sueño hecho realidad!

La reacción del pequeño fue inmediata y por supuesto que el empleado se quedó boquiabierto. Porque aunque estaba seguro que le alegraría la sorpresa, nunca imaginó que ¡tanto! 

Y es que la inocencia y la ingenuidad que desprenden los niños, y especialmente los pequeños de condiciones especiales, realmente no tiene precio.

Rápidamente, se fundieron en un sentido y profundo abrazo, y el momento quedó recogido en un emotivo video que ya ha dado la vuelta al mundo.

¡Saltaba de alegría!

Las redes no tardaron en aplaudir el maravilloso gesto del hombre, especialmente porque aunque es una acción muy sencilla, vale la pena ser reconocida e imitada.

«No hay mejor recompensa que la alegría reflejada en el rostro de un niño», «Uno nunca sabe el impacto que puedes causar en otras personas», «Es el abrazo más sincero que recibirá en su vida!! Amor puro», «Qué bonito acto de amor», fueron algunos de los comentarios de los conmovidos internautas.

No te vayas sin compartir las escenas de este sencillo pero contundente acto de amor verdadero que nos llena el alma.