Hugo, el niño de 2 años que toca tambor se convierte en el ganador más joven de Got Talent

Desde que Hugo Molina participó el pasado mes de septiembre en el programa Got Talent deslumbró a los miembros del jurado y a todos los presentes.

El pequeño tiene apenas dos años y toca el tambor con una destreza impresionante, el vídeo de su participación le dio la vuelta al mundo generando miles de comentarios en las redes.

Los orgullosos padres celebraron el resultado del talento que tiene su pequeño con este instrumento musical a su corta edad.

En esta oportunidad, Hugo subió al escenario para tocar “Campana sobre campana”, una melodía de Navidad que transmite la magia de esta especial época del año.

El escenario de Got Talent se transformó en una postal de Navidad en la final de la quinta edición del programa, Hugo apareció vestido de soldadito en medio de la nieve.

Con la misma serenidad que ha mostrado al público, el niño interpretó “Campana sobre campana” dejando al jurado perplejo. Al terminar, el pequeño recibió una gran ovación.

Esa noche se convirtió en el ganador más joven del reality show de talentos.

Hugo ha recibido mensajes de celebridades como Sonsonas, Manuel Carrasco, y otros percusionistas como Scott Johnson o Kevin O´Neills, quienes han querido expresarle su admiración y apoyo.

Durante el programa, el presentador Santi Millán le pidió a los padres de Hugo que se quedaran mirando fijamente la pantalla porque recibirían una gran sorpresa en el programa.

El niño visitará al Papa Francisco en el Vaticano después de la Navidad, y podrá tocar el tambor para él. Al saber la noticia, los padres de Hugo no pudieron evitar conmoverse.

Hugo resultó ganador de la edición del programa recibiendo un premio 25.000 euros, las actuaciones que se destacaron en la final además de la suya fueron las de Ismaliah, Magodelucas y el dúo Leví Estrella.

En la historia del programa de talentos, ningún concursante de dos años de edad había resultado acreedor del primer lugar. Pero el talento de Hugo rompe cualquier esquema tradicional, todos se muestran asombrados por su talento para crear armoniosas melodías.

Pero sobre todo, resulta impresionante la destreza del niño, la disciplina y voluntad que tiene para tocar el instrumento sin equivocarse y con total naturalidad frente a las cámaras de televisión y al público.

Para Hugo no importó el miedo que generalmente se siente ante una multitud de personas, tampoco las luces, ni las cámaras, ni la separación momentánea de sus padres, él simplemente se encargó de expresar su talento.

No te vayas sin compartir la espectacular actuación de Hugo con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!