Un niño de 2 añitos deja atónito al jurado de Got Talent

Hugo, un niño de 2 años, se convirtió en el aspirante más joven del programa de talentos Got Talent, siendo tan pequeño sorprendió a todos los presentes y a los televidentes con su extraordinario talento.

El reality show de talentos presentado por Santi Millán y transmitido por en canal Telecinco estrenó su quinta temporada, Eva Isanta, actriz que pertenecía al jurado permanece de baja, así que incursionó el pasado lunes en el panel de jueves el comediante Dani Martínez.

Risto Mejide, Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y el nuevo miembro del jurado se quedaron estupefactos con la participación de Hugo.

Antes de que Hugo saliera al escenario, Santi Millán le pidió al público que por favor no aplaudiera. Lo más recomendable era que todos permanecieran en silencio en el plató para prevenir que el niño se sintiera perturbado por el ruido. Ya era suficientemente difícil ver a tantos espectadores y estar frente a las luces y cámaras.

HUGO MOLINA TOCA EL TAMBOR CON SOLO 2 AÑOS Jerez TV 2019

🥁¡¡SOLO TIENE 2 AÑOS!! ¡¡MIRA COMO TOCA EL TAMBOR!!🥁 Hugo Molina es el nuevo fenómeno viral en las redes sociales. Créditos vídeo: Got Talent España. #Hugotambor #Hugogottalent #Hugo #Viral

Publiée par Jerez Televisión sur Mardi 17 septembre 2019

El pequeño salió al escenario y superó cualquier expectativa cuando empezó a tocar el tambor al ritmo de las marchas de la Semana Santa típicas de varias regiones de España. Su padre, Manuel Jesús, estuvo siempre a su lado en el escenario.

Se ganó una gran ovación de todos los que estaban sorprendidos por su destreza con el instrumento musical.

A su corta edad, Hugo es capaz de tener total sincronía y ritmo para recrear la melodía usada en las procesiones celebradas en Semana Santa.

Cuando terminó su presentación el auditorio estalló en aplausos para el concursante más joven que ha pasado por el conocido programa de talentos. El público pidió a gritos que le otorgaran al pequeño el pase de oro a la siguiente fase del programa.

El pequeño afirmó que sabe tocar muy bien el tambor al final del veredicto del jurado emocionando a todos los presentes que quedaron cautivados con su ternura.

Para mí esto demuestra que el talento es innato”, dijo Risto.

Los padres de Hugo estaban visiblemente emocionados y muy orgullosos de la actuación de su hijo, en la que había demostrado que tiene una habilidad especial para tocar el tambor con todo lo que implica. Tiene la destreza necesaria para recordar los sonidos, coordinar cada movimiento y sincronizar su cerebro a la perfección para lograr la melodía deseada.

Desde que se publicó el vídeo de la actuación de Hugo con su tambor en las redes ha generado miles de reacciones de quienes admiran la habilidad del niño.

Aunque algunos han criticado a los padres por exponer a los medios de comunicación a su hijo siendo este tan pequeño, la mayoría expresa su asombro por el talento de Hugo.

“Yo con dos años seguramente estaba intentando llegar a comerme el pie, alucinante”, comentó uno de los usuarios en la publicación del vídeo.

Vale la pena compartir la participación de Hugo, el niño que hizo historia en Got Talent. No te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!