El famoso boxeador ‘Canelo’ Álvarez es criticado por el bolso de 50.000 dólares de su bebé

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, campeón de boxeo, se convirtió en blanco de una ola de comentarios negativos desde que se difundieron en las redes dos imágenes de su hija, María Fernanda, usando un bolso de 50.000 dólares.

No es extraño que el boxeador muestre sus lujosas adquisiciones en público, suele tener autos de colección, joyas exuberantes, y prendas de las más exclusivas firmas.

Recientemente, Fernanda Gómez, la madre de la hija del boxeador, de un año de nacida, publicó dos fotos de la pequeña en la silla del auto posando con un diminuto bolso color fucsia.

Pero a pesar del tamaño, se trata de un accesorio que supera los 50.000 dólares, los seguidores de la cuenta de Instagram de Fernanda pusieron su atención en el lujoso bolso que usa la niña a tan corta edad.

“Yo sé que ‘El Canelo’ puede comprar muchos bolsos como ese, pero ese no es el caso. No seas presumida. HUMILDAD, antes que nada. La vida da muchas vueltas”, comentó una de las seguidoras de Fernanda quien la insta a tener cautela al momento de presumir sus lujosos bienes.

“Cuántos niños en la Sierra Taraumara comerían con el costo de esa bolsa”, comentó otro seguidor.

A pesar de que el boxeador y la madre de la menor recibieron numerosas críticas de quienes alegan que la bebé no debería tener un artículo tan costoso o que no es necesario que lo presuman en las redes, hubo personas que los defendieron.

“Bueno, algunos podremos decir que ni de locos compraríamos esa bolsa, pero ‘El Canelo’ sabe lo que hace y sí puede hacerlo, ¿qué tiene de malo?, al fin y al cabo, es producto de su esfuerzo y dedicación al boxeo”, dijo un usuario.

El bolso que tiene la pequeña María Fernanda es de la exclusiva marca Hermès, de hecho, se considera uno de los más cotizados del mundo de la moda. Es modelo Kelly, de tamaño pochette de color rosa.

La niña tiene el estilo de vida de cualquier celebridad de Hollywood, sus fotos con el bolso fucsia de piel de cocodrilo han estremecido las redes, en las imágenes aparece combinado con un llavero con forma de caballito de la misma marca francesa que tiene un costo de 1.500 dólares.

El llavero está fabricado con piel de cordero y la marca lo ofrece en cuatro colores: rosa, azul, café, naranja y amarillo.

María Fernanda luce en las imágenes una camiseta con un osito bordado con lentejuelas de la firma Moschino que tiene un costo de 80 dólares.

En las redes ha surgido un acalorado debate sobre los artículos de lujo que usa la bebé, comparte estas imágenes y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!