El emotivo homenaje de Santiago Cañizares y su esposa a su hijo tras un año de su partida

No puede existir dolor más grande como la pérdida de un hijo, es algo de lo que indiscutiblemente un padre difícilmente se repone. Ahora, cuando una vida de uno de nuestros pequeños tristemente nos es arrebatada apenas comienza, definitivamente es algo que nos rompe en dos.

De eso saben de sobra el ex futbolista Santiago Cañizares y su esposa Mayte García, quienes tuvieron que enfrentarse a la dolorosa partida de su hijo tras perder la lucha contra el cáncer.

El pequeño Santi se fue al cielo con 5 años de edad el 23 de marzo de 2018.

Santiago había acudido a Twitter un año atrás para comunicar la trágica noticia:

“Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado“, había expresado aquel 23 de marzo.

Su dolor era evidente y poco había hablado la pareja de ello a los medios; sin embargo, precisamente un mes atrás, Mayte rompió su silencio y compartió su dolor en las redes sociales, conmoviendo a miles de personas.

“Santi era el niño que cualquier madre hubiese querido tener. Era un ángel. Nunca perdió la sonrisa y de él hemos aprendido a afrontar todo esto… El peor momento fue cuando me dijeron que tenía un tumor cerebral. Su última palabra fue mamá, y era para que me tranquilizara y lo dejara irse, fue así, lo despedí”, fueron sus palabras unas semanas atrás.

Ahora, al cumplirse un año de su irreparable pérdida, ambos padres han acudido a las redes sociales para compartir su dolor, una llaga que se va cerrando con el paso de los días, pero no por eso es menos dolorosa.

Hoy mi corazón late con más fuerza. 365 días sin besarte, sin olerte, sin cantarte… pero el amor hacía ti es tan inmenso que puede con el dolor por tu ausencia. Gracias por hacer tanto bien en el corazón de todos… Un beso al cielo #santicampeon #orgullosadeti #tequiero”, escribió por su parte, Mayte en Instagram.

En otra publicación con una imagen igual de adorable abría su corazón:

“Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por ¡La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO”.

Mientras que el ex futbolista tampoco pudo dejar de volcar sus sentimientos en las redes por el aniversario de la sensible pérdida de su pequeño:

“Hace un año que te marchaste buscando el paraíso que mereces. Tu sonrisa, tu ejemplo, tu lección… nos acompaña cada día. Y consigues que tu recuerdo no sea doloroso, si no orgulloso. Tu legado no tiene precio y a todos nos ha hecho mucho mejores. Gracias por tanto, hijo mío”, escribió en Instagram.

Instagram

Las sinceras palabras de estos padres que reflejan con infinita sencillez su profundo dolor han conmovido a miles de personas, convirtiéndose en fuente de inspiración para tantas parejas que pueden atravesar las mismas circunstancias.

Todos nuestros deseos están con ellos en estos momentos. ¡Compártelo en tus redes!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!