“No quiero despertar sin él a mi lado” – Las palabras de Heidi tras perder a su esposo

La historia de Jared Tucker y su esposa Heidi Nunes llegó al corazón de millones de personas, ellos celebraban su primer aniversario de bodas cuando una tragedia los sorprendió cambiando para siempre su destino.  Puedes recordar la trágica noticia aquí.
Tan solo unos segundos bastaron para que Heidi perdiera a su esposo tras el atropello masivo que se llevó a cabo en Barcelona el pasado 17 de agosto.

El atentado terrorista acabó con la vida de 14 personas y dejó más de 100 heridos provenientes de más de 34 nacionalidades.

Heidi, de 40 años, ofreció una entrevista el pasado sábado donde habló públicamente de la muerte de su esposo.

“Yo había encontrado a mi compañero, el verdadero amor de mi vida. Era obvio para cualquiera que nos conociera cuánto nos amábamos”, dijo Heidi.

Jared, de 43 años, vivía en Lafayette, California, Estados Unidos, era padre de tres hijas adolescentes y un hijastro.

Heidi está desconcertada, dice que no sabe qué hacer sin la compañía de su esposo, aseguró que no logra comprender cómo será su vida de ahora en adelante.

“Somos mayores, ambos hemos sido muy independientes durante muchos años, no se trata de no ser independiente, pero no quiero hacer mi vida sin él”, aseguró Heidi.

“No quiero despertar sin él a mi lado, no quiero ver la televisión sin él. Todo va a estar mucho más vacío”, comentó ella.

Apenas tenían un año de casados, no habían podido hacer su viaje de novios y por eso decidieron ir a Europa, habían visitado Paris antes de ir a España donde lamentablemente perdió la vida Jared poco después de tomar algo en un bar en la calle de Las Ramblas.

VER TAMBIÉN:  Un submarinista salió del mar con 30 kilos más y su vida cambió por completo

Jared dijo que iría al baño. “No pasó más de un minuto desde que él se fue y todo el caos estalló, la gente estaba gritando, llorando y corriendo”, relató Heidi.

En ese momento la furgoneta atravesó la calle a 60 kilómetros por hora aproximadamente llevándose todo a su paso.

“Me refugiaron en un quisco de recuerdos junto a otro grupo de personas, no teníamos idea de lo que estaba pasando”.

Se preocupó mucho, no recibía noticias de su esposo, así transcurrió el día, ella quería regresar a la calle principal porque pensó que lo encontraría.

Pero lamentablemente, el viernes Jared fue declarado muerto.

“Es difícil no estar enojado, es confuso creer por qué alguien querría lastimar a todos así ¿Por qué querrías herir a extraños? ¿Por qué querrías lastimar a alguien?

Soy madre y maestra y las cosas que son verdaderamente importantes para mí y para Jared son enseñar a nuestros niños a ser amables, a tratar a la humanidad de la misma manera en la que queremos ser tratados, a ser tolerantes con las personas que son diferentes a nosotros.

Daily Mail

Así que no puedo entender, no logro entender por qué alguien hizo esto”.

No hay nada que justifique tanta violencia, este matrimonio terminó separado por el terrorismo que atentó sin piedad contra la vida de gente inocente.

Confiamos en que Heidi saldrá adelante, en medio de tanto dolor enviamos un mensaje de solidaridad, compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!