“No supe más de él, solo escuché gritos” – Su primer aniversario terminó en tragedia

El atentado terrorista del pasado 17 de agosto no deja de estremecernos, detrás de cada víctima de aquel terrible hecho hay una desgarradora historia. Es imposible no conmoverse ante el dolor que enluta no solamente a una ciudad sino al mundo entero que clama vivir en paz.

En esta oportunidad conocimos la historia de Heidi Nunes y Jared Tucker, una pareja de California, Estados Unidos, que viajó a celebrar su luna de miel un año después de haberse casado. Primero visitaron Paris, la ciudad del amor, y después decidieron ir a Barcelona para conocer la ciudad y visitar a un gran amigo.

Nunca pensaron que la celebración de su primer aniversario de bodas terminaría empañada por una tragedia tan devastadora.

Poco antes del atentado ellos estaban dando un paseo por Las Ramblas, tomaron algo en la terraza de un bar y justo una hora antes del ataque ella publicó una fotografía para recordar el momento.

Cuando la furgoneta apareció para dejar caos y muerte a su paso, Jared había ido al baño. Heidi en medio del pánico, fue arrastrada por la gente y lo perdió de vista, su esposo estaba como desaparecido horas después del atentado terrorista.

“No supe más de él, solo escuché gritos”, dijo Heidi.

“Me empujaron al interior de un quiosco y estuve ahí escondida mientras todo el mundo corría gritando.

Pero lamentablemente, el pasado viernes la llamaron del consulado de Estados Unidos, le mostraron fotografías del cuerpo y ella pudo confirmar que se trataba de su esposo. Después se dirigió a la morgue.

Jared, de 43 años, fue uno de los 14 fallecidos a manos de la brutal violencia que acechó la ciudad.

VER TAMBIÉN:  Un jefe de bomberos le quería enviar una foto erótica a su esposa, pero cometió un nefasto error

El padre de Jared está conmocionado, desde hace 26 años trabajaba junto a su hijo en el sector de la construcción, su madre en shock, después de conocer la noticia que nadie espera recibir.

Durante una entrevista que ofreció a medios de comunicación locales, el señor expresó su dolor, dijo que era la primera vez que su hijo viajaba a Europa y que como cuando celebró su matrimonio no pudieron ir de luna de miel lo postergaron para el primer aniversario.

Heidi no ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación, pidió oraciones por su familia y que por favor respetaran su privacidad en un momento tan doloroso.

Rex Tillerson, secretario de estado confirmó que había fallecido un ciudadano de Estados Unidos y ofreció las condolencias a sus seres queridos, pero no mencionó el nombre.

Daily Mail

Él ofreció declaraciones a los medios de comunicación afirmando que había víctimas de 34 países, y que seguían tratando de confirmar cuántos ciudadanos estadounidenses estaban entre los heridos o fallecidos, asimismo dijo que ofrecían su asistencia a los funcionarios españoles.

La madre de Jared viajará a Barcelona para acompañar a Heidi, quieren incinerar el cuerpo pero deben esperar que terminen todas las investigaciones realizadas por las autoridades españolas.

Compartimos un mensaje solidario con todas las víctimas y sus familiares en este momento tan difícil que nos une en oraciones para recuperar la paz que tanto necesitamos en el mundo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!