ÚLTIMA HORA: Encontraron a Julian, el niño de 7 años desaparecido tras el atentado de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra, las autoridades policiales de Barcelona, han informado que el menor de siete años desaparecido después del atentado del 17 de agosto en La Rambla finalmente fue encontrado ingresado en un centro hospitalario.

En medio de tanto dolor, esta es una noticia esperanzadora porque la familia del pequeño Julian Cadman, de Australia, podrá reencontrarse con él en un abrazo que jamás podrán olvidar.

Según declaró la policía, el niño está ingresado en un centro de salud. Después de que un tío del pequeño desde Australia pidiera ayuda para localizarlo a través de las redes sociales, miles de personas se solidarizaron en compartir su imagen.

Julian se encontraba con su madre Jom Cadman cuando sucedió el ataque terrorista. Ella está ingresada en un centro de salud en estado grave.

Andrew Cadman, el padre del pequeño que se encontraba en Australia, está viajando a Barcelona para reencontrarse con su familia, con quienes había conversado horas antes de la tragedia.

Ellos viajaron a Barcelona para asistir a la boda de la sobrina de Jom, mientras que su esposo Andrew se quedó en Sidney, Australia, para poder cumplir con su trabajo.

El jefe de Andrew declaró a los medios de comunicación que Andrew no tenía ni idea de que su hijo y su esposa estaban en grave peligro antes de entrar a su trabajo, pero cuando escuchó las noticias y trató de contactarlos sin tener resultado, entró en pánico.

Emprendió un largo viaje sin saber cómo encontraría a su esposa y a su pequeño hijo. Sus conocidos aseguraron que estaba en completo estado de shock, apenas podía caminar en medio del temor y la angustia que lo invadía.

VER TAMBIÉN:  Muchos se burlaron de la condición de su bebé, pero un ángel anónimo apareció para ayudarlo

Maricar Querimit, tía del pequeño Julian, compartió en sus redes sociales este mensaje:

“Oremos por mi sobrino que sigue desaparecido en el ataque de Barcelona. Tu familia te está esperando Julian”, agregó.

Malcolm Turnbull, primer ministro australiano, pidió oraciones por el pequeño Julian y su pronta aparición. Muchas familias están viajando para reencontrarse con sus seres queridos que se encontraban de vacaciones en Barcelona y fueron víctimas del atentado terrorista que hirió a más de 100 personas y acabó con la vida de 15 personas.

Se pudo conocer que las víctimas son de 34 nacionalidades diferentes, entre ellas cuatro ciudadanos australianos.

La joven Suria Intan de Sidney es una de las heridas de gravedad que permanece recluida en un centro hospitalario.

Daily Mail

Compartamos esta esperanzadora noticia, confiamos en que pronto Julian y su madre regresarán a casa.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!