Un niño quedó atrapado en una escalera mecánica mientras jugaba en un supermercado en China

Un niño de tres años quedó atrapado en las escaleras mecánicas de un supermercado de Xianyang en la provincia de Shaanxi, ubicada al noreste del país asiático. La peculiar forma en que el niño quedó atrapado en las escaleras fue lo que más impactó a los testigos, debido a que el pequeño niño estuvo jugando alrededor de la escalera sin supervisión y subió las escaleras sentado y, por alguna razón aún desconocida, la escalera sufrió un desperfecto y el chico quedó atrapado por sus nalgas.

Afortunadamente, varios empleados del supermercado estaban presentes al momento en que el niño quedó atrapado y presionaron el botón de parada de emergencia.

El video fue grabado por un teléfono móvil de uno de los clientes del supermercado, fue subido a la página web local, Youku, dónde se muestra al niño atrapado incapaz de moverse debido a sus nalgas atoradas entre la cubierta de acceso y la correa de la escalera mecánica y, posteriormente, se observa cómo fue ayudado por los cuerpos de seguridad de la localidad.

Más de veinte personas se reunieron para ver al niño atrapado y dos policías ayudaron al pequeño a salir de la escalera.

Al pequeño se le ve gritando y asustado en el video debido a la terrible situación en la que se encontraba, el chico no podía realizar ningún movimiento hasta que se vio obligado a adoptar una postura ergonómica. El video termina cuando finalmente el niño fue sacado de la escalera por los policías.

Después de que fue rescatado, los policías llevaron al pequeño a un hospital cercano y no presentó ninguna lesión grave, posteriormente fue llevado junto a su madre a su casa.

VER TAMBIÉN:  El embarazoso momento en el que Justin Bieber olvidó la letra de la canción en pleno concierto

Curiosamente este no es el primer caso de accidente con una escalera mecánica en China. Sólo una semana atrás, a un jovencito de la localidad de Yunfu, al sur del país, una escalera mecánica le aplastó los dedos del pie por haber pisado en un hueco al borde de la escalera mecánica.

Y el mes pasado, un pequeño niño tuvo sus dedos atrapados en una escalera mecánica, y su madre tuvo que mantenerlo despierto hasta que lograron liberar su mano de la escalera porque el pequeño estaba a punto de perder la consciencia.

Daily Mail / gearsofbiz

Afortunadamente estos casos pudieron resolverse sin ningún inconveniente mayor, pero es una advertencia suficiente para tomar previsiones al momento de usar un aparato que está en nuestra cotidianidad y en el que siempre debemos estar atentos a nuestros pequeños.

Es muy importante prevenir un accidente como este. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!