Hallan el cuerpo sin vida de la niña de 6 años desaparecida hace 3 días cuando jugaba en su casa

Nunca vamos a estar preparados para recibir la noticia de que un ser querido ha perdido la vida en manos inescrupulosas, y menos cuando se trata de un niño.

Pero lamentablemente esa fue la información que anunció Byron Snellgrove, director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce tras encontrar el cuerpo sin vida de la pequeña Faye Marie Swetlik, quien había desaparecido hace tres días mientras jugaba en el patio delantero de su casa.

La noticia de la desaparición de esta pequeña conmovió al mundo a través de las redes sociales donde se han publicado las actualizaciones del seguimiento de este trágico caso con la esperanza de que regresara a casa sana y salva.

“Con un corazón extremadamente apretado informamos que hemos encontrado un cuerpo que el forense identificó como el de Faye Marie Swetlik”, dijo el director de Seguridad Pública de Cayce.

Hoy el mundo se une al gran dolor de la devastadora noticia que la policía ha revelado hace tan solo unas horas.

“Ahora estamos tratando este caso como un homicidio. Como esta comunidad ha estado trabajando arduamente para encontrar a Faye y llevarla a casa a salvo, queríamos que lo supieran lo antes posible», añadió el director.

Faye era una estudiante de primer grado en la Escuela Primaria Springdale muy alegre, a la que todos querían por su gran carisma.

Su desaparición ocurrió una hora después de regresar a casa en el autobús escolar, vídeo que fue publicado por las autoridades el día de ayer.

«Quiero que vuelva mi bebé, tenemos que encontrarla», dijo la abuela de Faye, Ruth Collins hace un día.

La policía también reveló el día de ayer la imagen capturada por CCTV de dos vehículos que podían estar involucrados en la desaparición de la niña y pedían ayuda a la ciudadanía para su identificación.

Las autoridades interrogaron a los ocupantes de un vehículo, pero todavía están tratando de identificar el segundo automóvil, el sedán plateado.

Please view and share this video. The two vehicles shown were in the neighborhood during the time #FayeSwetlik was last seen. Our investigators have yet to identify or interview the occupants. Talking with everyone who was in #ChurchillHeights at the time Faye was last seen is an important part of our work to bring her home. #PrayforFaye

Publiée par Cayce Department of Public Safety sur Mercredi 12 février 2020

Las autoridades dijeron que el cuerpo de la niña fue encontrado en el vecindario de Churchill Heights donde vivía, aunque no está claro el lugar específico, pero se conoce que la policía estaba buscando en los contenedores y botes de basura en el mismo vecindario.

La policía también encontró el cuerpo sin vida de un hombre, pero no se ha confirmado si ambas muertes se relacionan. Sin embrago aseguraron que no había peligro para los ciudadanos.

El sargento Evan Antley, con el Departamento de Seguridad Pública de Cayce, confirmó que fueron retirados dos vehículos que estaban enfrente de la casa, pero no compartió detalles.

El sargento también confirmó que los agentes habían registrado la casa de Faye varias veces. La policía había cerrado el paso para los que no son residentes del vecindario y un oficial estaba estacionado fuera de su residencia.

La madre de Faye, su novio y el padre de la niña cooperaron en todo momento con la investigación, manteniendo la esperanza de encontrar a la pequeña.

La búsqueda contó con la participación de cientos de oficiales, con la policía estatal y agentes del FBI, quienes trabajaron las 24 horas del día para tratar de encontrar a la niña.

El último avance es tratar de determinar quién conducía el sedán plateado visto en las  imágenes borrosas de vigilancia en el vecindario.

Faye, la pequeña que fue vista por última vez con una camisa negra con colores neón y con la palabra «paz», una falda con estampado de flores y botas de lluvia de lunares siempre será recordada por su hermosa sonrisa.

Nos unimos al dolor que embarga a esta familia compartiendo esta terrible noticia. Esperamos que se haga justicia, aunque ya nada podrá devolver a este angelito que alzó su vuelo antes de tiempo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!