Hallan a la madre biológica de Natalie Grace, la niña adoptada de 6 años que resultó tener 16

Hace algunas semanas reseñamos el misterioso caso de Natalie Grace, la niña que causó asombro en las redes sociales al ser acusada de hacerse pasar por adulta y atentar contra la vida de sus padres adoptivos quienes, temerosos de lo que pudiera pasarles, se marcharon a Canadá dejando a la niña a su suerte por varios años.

Kristine Barnett su segunda madre adoptiva y Natalie

Como se recordará, aparentemente la pareja habría sido engañada al momento de la adopción de la supuesta niña, quien según estudios médicos posteriores basados en su desarrollo óseo, vello púbico y comportamiento, era en realidad una persona adulta con enanismo y no una niña.

Anna Volodymyrivna Gava la madre biológica de Natalie apareció finalmente en Ucrania

Pero hoy el singular enigma sobre la identidad de la joven pareciera haber comenzado a desvelarse, gracias a las declaraciones de la verdadera madre de Natalie, quien finalmente ha aparecido para confirmar que la joven sigue siendo menor de edad y que no es, en ningún caso, una sociópata como se quiso dar a entender en un principio.

La progenitora biológica identificada como Anna Volodymyrivna Gava, confesó además que se vio en la necesidad de dar en adopción a su pequeña por recomendación de los médicos, quienes le aseguraron malas noticias si decidía conservarla, incluso, que podría arruinar su vida.

“Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme”, declaró la madre.

Por otra parte, según varios documentos de identidad que así lo confirman, se determinó que la joven es una adolescente de 16 años de edad nacida en Ucrania en 2003, y de acuerdo con la línea de los hechos y los datos suministrados, de inmediato fue ingresada a un orfanato.

Cinco años después fue adoptada por Dyan y Gary Ciccone, y tiempo después regresó al refugio para, más tarde, ser entregada en adopción a Kristine y Michael Barnett, quienes la acusaron de intento de agresión y la dejaron sola.

Anna Gava con su primera hija y embarazada de 2 meses de Natalie

A pesar de las acusaciones, existen pruebas que sustentan la veracidad de la versión de Natalie, quien nunca mintió sobre su verdadera edad; sin embargo, el matrimonio Barnett sí que fue imputado por las autoridades por haber descuidado a su hija adoptiva bajo un falso y grave alegato de supuesta violencia.

Hoy Natalie, cuyo nombre dijo Anna es originalmente Natasha, vive ya su tercera adopción con una familia cristiana formada por Antwon Mans y Cynthia

Anna se divorcio de Vadim el padre biológico de Natalie antes de que ella naciera

Veremos qué otras sorpresas nos traerá este singular caso, digno de un guión para una película de suspenso y que parece no terminar de esclarecerse, pero que ha conmocionado a la opinión pública de todo el planeta hasta sus cimientos.

Antwon Mans y Cynthia los terceros padres adoptivos de Natalie

Comparte esta noticia sobre un caso que ha estremecido al mundo. No olvides que el cariño y el amor son como semillas, hay que sembrarlas, cuidarlas y alimentarlas en tus hijos para que él o ella puedan crecer sanos y felices.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!