Encuentra una nueva familia después de engañar a sus padres adoptivos con su edad

Natalia Barnett ha protagonizado un escándalo sin precedentes desde que salió a la luz su caso. Kristine Barnett y su ex esposo Michael, de Estados Unidos, la adoptaron en el año 2010, pensaron que tenía seis años.

Pero realmente era una mujer de 22 que sufría enanismo y trastornos psiquiátricos que presuntamente la motivaron a amenazarlos y arremeter contra su madre adoptiva.

Ellos decidieron dejarla en un apartamento alquilado en Indiana en el 2013 y se mudaron a Canadá con sus tres hijos biológicos donde empezarían una nueva vida atiendo a la necesidad de uno de sus hijos de prepararse académicamente en ese país.

La pareja fue acusada por abandonar a Natalia y por negligencia. Sus padres adoptivos la habrían dejado completamente sola sin ningún tipo de apoyo. Hasta que tras años de investigación se esclarecieron los hechos.

Ellos presentaron los informes médicos de los análisis a los que la joven fue sometida que comprueban que mintieron sobre su fecha de nacimiento.

Recientemente se pudo conocer que Natalia encontró una nueva familia. La acogió una pareja cristiana que tiene cinco hijos. Cynthia, su nueva madre, aseguró que la adopción es un gran gesto de amor.

Antwon y Cynthia aseguran que están complacidos por recibir a Natalia en su hogar.

Ella fue recientemente designada como pastora de una iglesia, y además es gerente de un restaurante de comida rápida.

En el 2016 Cynthia trató de convertirse en la tutora legal de Natalia, pero retiró su petición al conocer que realmente no había nacido en el año 2013 como decía su documentación.

Ahora la contactaron para ofrecerle la protección de su familia y el calor de un hogar, lo que ha generado confusión en las redes por el polémico caso que protagoniza Natalia.

“Mi hija es la más dulce. La más bella. Amorosa, asombrosa. Jamás la conocerán como una criatura malvada”, dijo su nueva madre.

Un amigo de la familia comentó a los medios de comunicación que la pareja está conformada por buenas personas que decidieron recibir a Natalia en su hogar para hacerla parte de ellos.

Cynthia, asegura que, aunque ella sea una mujer adulta, no se justifica que la hayan dejado abandonada.

Resaltan que a pesar del engaño que sufrieron debieron asumir el compromiso de velar por ella como sus padres.

Después de conocer este desenlace en el que Natalia recibe otra oportunidad, se ha generado un acalorado debate en las redes. Compártelo y comenta tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!