Graban a una mujer con la cabeza repleta de piojos mientras veía un partido de fútbol

Los piojos aún representan un problema importante en materia de salud. Existen varias especies de estos pequeños insectos, son diminutos, sin alas, parásitos que se alimentan de la sangre de sus víctimas y, concretamente, se pueden diferenciar según la zona en la que aparecen, pudiendo encontrar piojos de la cabeza y los del cuerpo.

Las diferencias básicas entre estos dos tipos de piojos residen en su tamaño y hábitat. Estos insectos son muy pequeños, miden de 2 a 3 milímetros, y son muy molestos.

Los piojos ni saltan ni vuelan, lo único que hacen es desplazarse de una cabeza a otra a través del contacto directo, aunque este también se puede dar tras compartir o estar cerca de prendas o complementos infestados.

Los niños son el grupo de mayor riesgo, pero, por supuesto no el único. Todos estamos a merced, en cualquier momento, de estos odiosos bichos.

Un vídeo está rondando las redes sociales y se ha convertido en viral en minutos. En él se muestra a una mujer supuestamente repleta de piojos en la cabeza, mientras observa el partido.

La espeluznante escena fue captada durante un juego de fútbol de la primera división mexicana, concretamente en el estadio del Santos, uno de los equipos de mayor trayectoria en el país azteca quien disputaba el encuentro frente al Atlas de Guadalajara, Jalisco, también conocidos como los zorros, los rojinegros o simplemente “la furia”.

La mujer aparece sentada en las gradas disfrutando del partido junto a la hinchada, y la imagen muestra en primer plano la cabeza atiborrada de estos insectos, por lo que, de seguro, ya no era la única habitada por estos indeseables y horrendos inquilinos.

Solo me acerqué para grabarla juro que estaba súper super llena de piojos, qué horror… Dijo que venía con los de la porra en el camión cumbres, lo siento por los que andaban en ese camión, piojosos seguro”, escribió una mujer quien se identificó como Karla en las redes sociales.

Lo cierto es que son incontables los pequeños puntitos en el cuero cabelludo y en el cuerpo de la aficionada, por lo que la mujer que tomó el vídeo no sale de su asombro al pensar que hay gente que viva bajo condiciones tan insalubres y antihigiénicas.

Es muy difícil pensar que no sabía que tenía todo un batallón en la cabeza, cuando sabemos la picazón que causan estos adictos a la sangre.

Les juro que tenía más de 10 piojos para cada uno de los que iban en ese camión, era una súper exageración… quisiera decirle que la ayudo, pero, ¿cómo?, más allá de criticarla y de burlarme, me pregunto cómo puede vivir así.  Llegar a tal grado es demasiado. Es absurdo”, escribió Karla, en su cuenta.

Cabe destacar que a los piojos les encantan las cabezas limpias, las personas pueden tener una higiene personal buena y aun así tener piojos. A menos de que se someta a un tratamiento adecuado, esta situación puede volverse un problema recurrente y los niños en las escuelas son los más expuestos desafortunadamente.

Hasta tanto no se compruebe la efectividad de los productos de prevención de estos insectos, lo mejor es simplemente tomar medidas rigurosas para eliminar los piojos y sus huevos, de modo que no tengas que lidiar más con esta molesta picazón. Comparte esta historia con tus familiares y amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!