Graban a un empleado tomando un relajante baño en el fregadero del restaurante de comida rápida

Un hombre decidió tomar un baño en la cadena de comida Wendy’s, pero no precisamente en duchas dispuestas para tal fin en los restaurantes, sino en el fregadero donde se lavan los utensilios con los que se elabora la comida que puede comer cualquiera de los clientes de la conocida cadena.

El vídeo con el baño se volvió viral y no tardó en generar diversas reacciones en las redes.

El hecho ocurrió en una de los Wendy’s de Milton, Florida, en los Estados Unidos. Allí, según se puede observar en el vídeo que se volvió viral en las redes sociales, puede verse que un hombre de mediana edad, descalzo, con el torso desnudo y vistiendo solamente un short, ingresa en el fregadero del restaurante y comienza a darse un baño, mientras otros lo incitan a lavarse distintas partes de su cuerpo mientras lo graban con su teléfono.


Si bien no se ha podido comprobar si el hombre es o no empleado de la cadena, sí puede verse en el vídeo que al menos tres de las personas que se encontraban allí presentes grabando con sus teléfonos y riéndose, incluso quien grabó el vídeo, sí son empleados de Wendy’s, ya que lucen su uniforme.

Tal vez todo intentó ser nada más que una broma, pero el hecho de publicar el vídeo y que el mismo se viralizara, generó una oleada de rechazo y hasta asco en varios de los internautas que veían cómo el hombre en el fregadero se limpiaba sus axilas y sus pies en el mismo lugar donde se lavan los cubiertos y platos en los que se sirve la comida.


La desagradable sensación, se ve agravada por los comentarios que realizan los allí presentes.

“Veamos los dedos de los pies, veamos los dedos de los pies”, dijo uno de los empleados que allí se encontraban.


Las encargados de Wendy’s, dijeron estar al tanto del vídeo y no negaron el hecho, aunque no avanzaron ningún tipo de comentario más allá de que están realizando una investigación para ver exactamente qué pasó.

El problema es que esta cadena de establecimientos de comida ya ha estado antes envuelto en polémica, hace no mucho tiempo un empleado subió otro vídeo donde puede observarse un ratón dentro de una bolsa que guardaba pan para hamburguesas, lo que evidentemente perturbó a muchos clientes, con total razón.

Este nuevo vídeo, parece ser para muchos, la gota que derramó el vaso ya que la alta “calidad” a la que hace referencia Wendy’s en su slogan, deja mucho que desear cuando observamos estas imágenes.

La indignación de los internautas no se hizo esperar, y el vídeo tuvo más de 200.000 reproducciones en tan sólo 15 horas, generando comentarios de todo tipo, pero destacó uno con el que podemos resumir el vídeo:

“Los cuatro son unos tontos por participar en este vídeo, especialmente el que está en el fregadero”, dijo un internauta.


Nada justifica el realizar acciones tan desagradables como estas en el espacio de trabajo, sobre todo cuando se trata con alimentos de consumo humano. Como clientes merecemos un servicio de alta calidad, que no atenta contra nuestra salud.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y exijamos siempre productos de calidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!