Un asqueroso vídeo de una “rata a la parrilla” causa el cierre de un restaurante de hamburguesas

Los establecimientos de comida deben cumplir a cabalidad las normas de seguridad e higiene para preservar la salud de sus empleados y de los clientes que consumen sus productos.

Pero lamentablemente algunos vulneran las estrictas medidas y ponen en peligro la vida del personal y de los consumidores.

Tal como el local de la cadena de comida rápida Wendy’s en Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, que protagonizó una polémica noticia desde que se difundió el pasado mes de junio un vídeo que mostraba a una rata en el interior de una bolsa de pan.

Recientemente se hizo viral un caso muy parecido, salió a la luz el polémico vídeo de una “rata a la parrilla” que causó el cierre del restaurante de comida rápida de la cadena Teddy’s Bigger Burgers.

En las escenas se puede ver cómo los empleados del establecimiento cocinan a una rata sobre la parrilla, el hecho sucedió en Honolulu en Hawái.

“No coman en Teddy´s Burger de Mapunapuna, ellos cocinan ratas en el asador”, reza la descripción del vídeo.

El vídeo fue publicado a través de Snapchat, pero se filtró en diversas redes sociales causando indignación en miles de usuarios que han condenado el asqueroso acto de los empleados ante la presencia del roedor y el riesgo que representa haber tenido contacto directo con la parrilla en la que cocinan sus productos.

Ante la polémica que causó la grabación, la cadena se pronunció para informar a través de un comunicado el cierre temporal del establecimiento.

La directiva del local anunció que uno de sus empleados y otro cómplice fueron los autores del hecho que describieron como “una broma”. Ambos resultaron despedidos por su implicación en la grabación del vídeo.

VER TAMBIÉN:  Tiene 72 años y logra sorprender a todos con su cuerpo fitness y sus hazañas

En el comunicado de la empresa señalan:

“Estamos horrorizados de que un empleado adolescente se comportara de esta manera e hiciera un vídeo del cual estamos investigando su autenticidad”.

La directiva de Teddy’s Bigger Burgers declaró que estudiarán qué tipo de acciones legales podrán emprender contra los autores del vídeo que atentó contra sus 20 años de trayectoria en los que habían mantenido una buena reputación.

Por otra parte, anunciaron que están haciendo labores de limpieza y saneamiento de las instalaciones y que los equipos de la cocina serán completamente reemplazados.

TM

El Departamento de Salud del Estado se dirigirá al local para realizar una inspección, en caso de encontrar alguna irregularidad el establecimiento podría ser cerrado de manera permanente.

La mayoría de los usuarios en las redes ha rechazado el comportamiento de los empleados y ha cuestionado la salubridad del restaurante alegando que debería ser clausurado definitivamente. Comparte este caso y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!