Captan a Gerard Piqué presumiendo a una rubia desconocida en Estocolmo – «Es muy, muy guapa»

Gerard Piqué no para de dar de qué hablar. Tras dos semanas de que Shakira anunciara su separación, y después de mostrar a todos que desde hace rato se considera ya un hombre soltero, nuevamente se ha dejado ver en público con una mujer, y vuelve a estar en el ojo del huracán.

El pasado 15 de junio, el capitán del F.C. Barcelona emprendía vuelo a Estocolmo para acudir a la prestigiosa cumbre internacional Brilliant Minds, invitado como CEO de su empresa Kosmos, dedicada al desarrollo de proyectos deportivos.

Gerard Piqué coincidió con personajes tan importantes, como Alicia Keys, la actriz Emma Watson, el actor Edward Norton, la modelo Naomi Campbell o la Nobel de la Paz Malala Yousafzai.

Y, aunque, tras haber sido invitado por Daniel Ek, el CEO de Spotify, la razón principal de su estadía en el evento era por negocios, no tardó en convertirse en el centro de las miradas.

La noche del jueves, fue visto en un conocido parque de Estocolmo, donde rechazó hacerse fotos con sus fans

Todo se torció en la noche del viernes, en una fiesta del propio evento ‘Brilliant Minds’, al dejarse ver con una chica rubia de identidad desconocida.

Según relatan las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, de El Periódico, en su espacio «Mamarazzis», Piqué acudió vestido con una sudadera de capucha junto a una chica rubia.

La foto de ambos en la fiesta la hizo pública una ‘influencer’ y empresaria sueca, llamada Katrin Zytomierska, después de que aquella noche tuviera un desencuentro con el futbolista y decidiera ponerlo en evidencia en señal de venganza.

Zytomierska es propietaria de la cadena de restaurantes de comida saludable ‘Clean Eating’, y en una entrevista para «Mamarazzis», ha desvelado que tras encontrarse con Piqué alrededor de la media noche en la mencionada fiesta, decidió acercarse.

“Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”, relató Zytomierska.

La influencer realmente se molestó por la actitud de Piqué y quiso ponerlo en evidencia

Zytomierska difundió la imagen de «Piqué encapuchado», acompañado de una joven rubia, e incluso lo etiquetó para que viera su indignación, junto a un contundente mensaje, que ha dado la vuelta al mundo:

«Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente, muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?».

Horas después de la publicación, la influencer tuvo que poner en privado su perfil, dado que muchos españoles desconocidos comenzaron a seguirla y ella es una mujer de negocios importante en Suecia.

Katrin Zytomiersk ha dicho que desconoce la identidad de a mujer rubia. Sin embargo, quedó demostrado que Piqué realmente estaba disfrutando de la velada exclusiva, que contó además con un tiovivo, bengalas gigantes, y actuaciones en directo sobre un escenario que emergía sobre el agua.

Sobre la fiesta a la que acudió el futbolista, han trascendido algunos detalles, ya que, a pesar de todas las personalidades VIP que asistieron, no estaban prohibidos los móviles y se podía grabar.

Hasta el momento, se desconoce si esta chica rubia es la misma que hace unos días fue vista junto a Piqué en actitud amorosa dentro de su coche, y cuya relación «va muy en serio».

Piqué

Han trascendido además, nuevas imágenes de esa noche. Entre la multitud de la discoteca y frente a él, se pudo ver a esta chica, «una rubia, muy muy guapa».

Mientras esperaba que Piqué comprara algo de comer, se la pudo ver «llevando un look desenfadado y casual, pelo recogido, deportivas y una chaqueta larga de cuero».

Queda claro que a Gerard Piqué ya no le importa dejar en oculto su ilusión o nuevo amor. Sin embargo, muchos juzgan su actitud displicente hacia la mujer que sólo pedía un favor para su hijo.