Gerard Piqué finalmente se deja ver con su «amiga especial»

Gerard Piqué está enviando un mensaje claro y pareciera que es este: «la vida es una sola, y hay que vivirla a tope y disfrutarla al máximo». Al menos es lo que los diferentes periodistas dedicados a la prensa rosa, y fuentes cercanas a su círculo inmediato, corroboran. Se le adjudica una vida nocturna bastante activa.

Trascendió a los medios que existirían fotos y evidencia que demuestran la infidelidad de Piqué, que están en poder de Shakira, después de que tras hacer caso a su sexto sentido de mujer, decidiera contratar detectives privados para pillar a su ex pareja.

¿La principal razón? Descubrir por qué Piqué tenía facturas tan elevadas en clubs nocturnos

La tarde de ayer, en otra transmisión en exclusiva, Laura Fa y Lorena Vásquez, a través de su famoso vídeo podcast ‘Mamarazzis’, han revelado que el capitán del Barça definitivamente ha decidido pasar página a su relación de 12 años con Shakira.

Piqué finalmente se ha dejado ver con su amiga especial

Piqué

Se trata de la chica catalana, rubia, de 22 años, que tendría una semejanza impresionante con la cantante colombiana, que antes trabajaba como camarera en la discoteca La Traviesa, lugar que frecuentaba Piqué y donde la habría conocido.

Su identidad fue dada a conocer como C.C. Las periodistas aseguran saber su nombre, pero aún no tienen autorización para revelarlo.

También revelaron que C. las bloqueó en Instagram y luego desapareció; ahora ha vuelto a aparecer, pero borrando todas las fotografías que tenía, y haciendo una limpieza entre sus seguidores y también a la gente a la que seguía.

«De las más de 300 fotos que tenía dejó dos, pero ahora ninguna, y se ve que está decidida a protegerse y proteger esa relación especial con Piqué», dijeron.

«No solo su entorno quiere protegerla, sino el futbolista también, lo que nos confirmaría que C. es algo más especial de lo que nos imaginábamos en un principio».

El «nuevo amor» del futbolista es más verdadero y serio de lo que muchos creen.

«Es suficientemente especial para que en medio de este torbellino, nosotros hayamos podido contrastar, y confirmamos que el jueves a la 1:00 de la madrugada, Gerard Piqué y esta joven C., estaban en una localidad de la costa catalana, en una actitud cómplice y cariñosa los dos juntos, en el coche del jugador de fútbol», revelaron Laura y Lorena.

También enfatizaron que «la hora a la que fueron vistos, nos hace pensar que el jugador hace todo lo posible por evitar ser captado por los paparazzis, porque además está siendo muy perseguido por varias agencias de noticias del corazón».

Al parecer, Piqué sabe cómo manejar a la prensa y aunque es muy difícil seguirlo, se sabe que no todas las noches duerme en su piso de la calle Muntaner.

«Sí que es verdad que no se sabe el tipo de relación que los une, pero es lo suficientemente importante como para que Piqué se esfuerce tanto para que no lo vean con esta chica, y sea en momentos en que la prensa no lo estuviera siguiendo».

Más allá de si su vida social ahora está absolutamente desfasada, al punto que los directivos del F.C. Barcelona ven con suma preocupación que su nuevo ritmo de vida nocturna pueda afectar su desempeño en el fútbol; por otro lado las periodistas contrastaron:

«Es un padre presente, es de los que juega, de los que se arrastra, al igual que Shakira, como cualquier otro padre y madre del mundo».

Las relaciones no son eternas, pero cuando hay hijos en medio hay que apelar a la madurez de los padres para que de verdad tomen conciencia y antepongan la felicidad de los niños a la suya.