El único superviviente de la banda arrasada por un tsunami encuentra a su esposa sin vida

Tras el terrible Tsunami que arrasó las costas de Indonesia, el mundo entero estaba atento a las noticias sobre los miles de desaparecidos. Riefian Fajarsyah, el vocalista de la conocida banda Seventeen, apareció en las redes pidiendo a sus miles de seguidores que lo acompañaran y lo ayudaran a rezar para que su esposa apareciera sana y salva.

Hasta ahora se han contabilizado más de 2000 pérdidas humanas causadas por el tsunami.

El Tsunami sorprendió a la banda y a su público en medio de un concierto que estaban realizando en una playa de Tanjung Lesung. Una enorme ola de más de 6 metros de altura arrasó por completo el escenario y acabó con la vida del batería, el bajista y el guitarrista.

La banda llevaba activa de manera ininterrumpida desde 1999.

Dylan Sahara, una conocida actriz y además esposa de Riefian Fajarsyah formaba parte de los desaparecidos. El vocalista expresó su angustia a través de las redes sociales y recordó que un día después de la llegada del tsunami su esposa cumplía años.

“Hoy es tu cumpleaños. Deseo que vuelvas a casa junto a mí”.

Lamentablemente, esto no pudo ser así ya que tras inagotables días de trabajo, los equipos de búsqueda y rescate encontraron el cuerpo sin vida de Dylan Sahara. Además de su destacada labor como actriz y personaje público, Sahara se encontraba en campaña para lograr un puesto en el parlamento en las próximas elecciones.

“Esto es una pesadilla ¿Cómo podré vivir sin ti?”

Tras la devastadora noticia el afectado Riefian acudió de nuevo a sus redes para agradecer a todos sus seguidores el apoyo y para realizar un emotivo homenaje de despedida a su esposa. Riefian compartió hermosas fotos junto a Dylan y habló sobre lo duro que sería enfrentar la vida sin ella.

“Ella no era perfecta. Tampoco lo soy yo. Pero cada día trataba de ser la mejor esposa. No podría haber pedido más”.

Daily Mail

El Tsunami tomó por sorpresa a los habitantes de Indonesia. Un integrante de la Agencia de Mitigación de Desastres del país asegura que los equipos para alertar sobre este tipo de sucesos lleva fuera de servicio desde 2012 debido a acciones vandálicas y falta de presupuesto.

Dylan tan solo tenía 26 años de edad en el momento de su muerte.

Dylan Sahara, Istri Ifan 'Seventeen' Meninggal DuniaMeninggalnya Dylan pun sudah dikonfirmasi oleh perwakilan manajemen Seventeen, Yulia Dian."Fix (meninggal)," katanya dalam pesan singkat.Dylan Sahara meninggal tak lama setelah hari ulang tahunnya. Dia ikut bersama Ifan saat manggung di Tanjung Lesung, Banten. Lihat video nya di bawah 👇👇👇

Publiée par HLS News sur Mardi 25 décembre 2018

Nos unimos a Riefian Fajarsyah y a todos los familiares que han tenido que despedir a sus seres queridos en medio de una situación tan dolorosa.

Te invitamos a compartir esta nota para seguir apoyando a todos los equipos de búsqueda y rescate que lo siguen dando todo para poder ayudar a los afectados.

VER TAMBIÉN:  No podían dejar de abrazar a su hijo que falleció media hora después de nacer
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!