“Está loca” – El vídeo del momento en el que la madre de Diana Quer es confrontada por su hija

Diana López Pinel, madre de Diana Quer, la adolescente asesinada en agosto de 2016 protagoniza un escándalo después de denunciar a su ex esposo ante la Guardia Civil por presuntos delitos de maltrato.

Este martes, Juan Carlos Quer fue detenido después de que Diana López lo acusara por golpearla e intentar atropellarla tras una discusión en el garaje de la vivienda de él.

A la salida del Juzgado de Majadahonda, Diana López ofrecía declaraciones a los medios de comunicación cuando Valeria Quer, su hija menor, apareció para desmentirla causando un terrible enfrentamiento acusándola de mentirosa.

Valeria, de 20 años, desmintió públicamente la denuncia de su madre. “Él no te ha pegado nunca”, ante esta aseveración, Diana respondió: “¡Mirad, está loca completamente! ¡A quien ha agredido es a ti!”.

Posteriormente, dijo que Valeria era completamente manipulada por su padre y confirmó que sus acusaciones contra él son ciertas.

Las escenas quedaron grabadas en un vídeo que ahora causa conmoción en la opinión pública después de la consternación por la denuncia contra Juan Carlos Quer.

En el vídeo se escucha a Valeria dirigirse a su madre diciendo: “Jamás te ha intentado atropellar, papá no es agresivo”.

Diana explicó que interpuso una denuncia en el Juzgado de Majadahonda afirmando que su ex esposo la había maltratado. “¡Que lo sepa todo el mundo, este señor es un maltratador!”.

Valeria Quer ha expresado en su perfil de Instagram su apoyo hacia su padre publicando imágenes en las que aparece junto él y anuncia que está en libertad.

“De vuelta a casa con mi papi. La justicia y la verdad lo redimen todo, hasta las más miserables denuncias falsas”, escribió la hija menor de la pareja.

“Eres lo más grande que me ha dado la vida. Te amo a morir”, escribió Valeria en otra de sus publicaciones.

La familia Quer se ha visto envuelta en diversas polémicas después de la desaparición de Diana, la hija mayor. Diana López y Juan Carlos Quer disputaban la custodia de sus dos hijas tras su divorcio.

A tres meses de la desaparición de Diana la pareja compareció ante el juez quien afirmó que la madre no estaba en condiciones de asumir la custodia.

En mayo de ese mismo año, 2016, ella denunció en la comisaría de Pozuelo de Alarcón que su ex esposo se había llevado a su hija sin que le tocara y sin comunicárselo.

El 31 de diciembre de 2017 el operativo de búsqueda de Diana Quer finalizó con el hallazgo de su cuerpo dentro de un pozo en una nave abandonada de Rianxo. Allí lo ocultó José Enrique Abuín y lo confesó a la Guardia Civil.

El padre de Diana Quer ha luchado de forma incansable para pedir la aprobación de la prisión permanente revisable para el que acabó con la vida de su hija y todos los que cometan delitos similares.  En los próximos días comenzará el juicio del mediático caso.

Hasta el momento, Juan Carlos Quer no ha ofrecido declaraciones respecto a las denuncias que su ex esposa hizo en su contra. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!