Esta cantante y su pareja abren las puertas de su nueva y lujosa mansión a sus seguidores

Comprar una casa es una tarea bastante complicada. Sobre todo porque debemos estar muy atentos para encontrar el lugar perfecto para nosotros y nuestra familia. Pero, ¿qué pasa cuando los que buscan ese “nidito” de intimidad no son personas de a pie sino artistas famosos?, lo sabrás a continuación.

Recientemente, la rapera Cardi B y su pareja Offset, han realizado un anuncio a través de sus redes sociales: al fin han encontrado la casa de sus sueños. Tras una intensa búsqueda de dos años, por fin hallaron el lugar que tanto ansiaban para compartir su amor y su vida.

Se trata de una mansión al estilo de un castillo francés que se encuentra en Buckhead, Atlanta, Estados Unidos. Valorada en casi seis millones de dólares. Un lugar que sin dudas cuenta con todo lo necesario para ser felices junto al resto de sus seres queridos y amigos. ¿Quién no se convertiría en un gran anfitrión con un espacio como este?

Cardi B dio la noticia a través de sus redes sociales a más de los 56 millones de seguidores con los que cuenta como influencer. En los vídeos (seis que ha publicado) puede verse muy emocionada por al fin haber conseguido tener la casa que tanto esperaban tener.

¡Es la casa de sus sueños!

La noticia es aún más sorprendente cuando se conocen las características del inmueble. La casa, o mejor dicho, mansión o castillo, posee más de siete mil metros cuadrados, tiene una hermosa cocina de lujo, cinco habitaciones, siete baños, un cuarto de lavado y una sala de juegos con una extraordinaria bodega que tiene capacidad para resguardar 1.800 botellas de vino.

“Wow, una casa un poquito exagerada, ¿no?”, comentó una internauta.

Además, la mansión posee magníficas vistas panorámicas y una piscina de borde infinito. Tiene un garaje para cuatro vehículos y un patio privado. Sin dudas un espacio lleno de comodidades y lujos, dignos de los privilegios que otorga la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Cardi B no solo es famosa por sus letras sino también por su afición a comprar casas bonitas. Hace meses le regaló a su madre una mansión de dos plantas con gimnasio, sala de cine y cocina de lujo, ubicada nada más y nada menos que en New York.

Esperemos que la cantante pueda disfrutar su casa con su pareja y llenarla de bonitas experiencias.

¡Están muy felices!

Comparte esta increíble historia entre tus familiares y amigos. Recuerda que con esfuerzo todos los sueños se pueden alcanzar, incluso los más lujosos como esta mansión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!