A este cantante le avisaron que su abuela esperaba verlo antes de partir pero estaba ocupado

Los abuelos son de los familiares más preciados que podemos tener, muchos no logran conocer a los suyos por eso quienes tienen la posibilidad de pasar gran parte de su vida junto a ellos se sienten afortunados. Como el cantante Myles Stephenson, ganador del concurso The X factor, quien ha debido despedirse recientemente de su abuela de 89 años .

«¡Gracias por aguantar ir al cielo hasta que regresara! ¡Sabía que no te irías sin escuchar mi voz por última vez! No estoy seguro de cómo lidiaré con el hecho de que te has ido, pero te conozco y me dirías que disfrutara de la vida! ¡Te amo al cielo y de regreso! Descansa en paz Yaya “, compartió la estrella en sus redes sociales.

La estrella se encontraba en medio de la producción del show «I’m a celebriity… get me out of here!» (Soy una celebridad… ¡sácame de aquí!), siendo uno de los favoritos de los fanáticos; sin embargo resultó ser la 6ta estrella eliminada.

«Ayer tuve WiFi en el avión y mi papá me envió un mensaje diciendo: ‘Tu abuela no está muy bien, tienes que ir a verla’. Así que cuando aterricé ayer a las 11 de la mañana, fui directamente al hospital y la vi”, comentó Myles Stephenson.

A su regreso a Reino Unido fue directo al hospital donde se encontraba su abuela para verla una última vez.

«¡Ochenta y nueve años de vida! ¡Hoy dejaste este mundo pero tu espíritu nunca dejará nuestros corazones! ¡La vida que tenías en la tierra fue fenomenal! ¡Seis hijos, 10 nietos!”, fue otro de los comentarios dejados por el cantante en sus redes sociales, junto con fotografías junto a su adorada abuela.

Myles prometió a su abuela que su música estaría siempre dedicada a ella, y que su restaurante llevaría su nombre, pues ella era su persona favorita en el mundo. Al ver sus emotivos mensajes no dejaron de llover comentarios de sus amigos y conocidos apoyándolo en tan difícil momento:

“Mucho amor para ti amigo. Una vida bien vivida”, comentó Dermot O’Leary.

Y su compañera de banda Ashley Fongho también comentó afirmando que su abuela era una verdadera guerrera.

«Lamento escuchar esto, ella está muy orgullosa de ti. Manténte fuerte, Myles, mis pensamientos y oraciones están contigo hoy”, fue uno de los comentarios que hicieron los fans del cantante británico.

A Stephenson le espera una gran carrera por delante, su abuela lo apoyó en gran parte de su formación y ahora Myles puede dedicarse a hacerla sentir orgullosa, sin duda tiene talento de sobra para hacerlo.

Comparte esta emotiva historia con amigos y familiares, esperando que todos puedan, como Myles, disfrutar mucho de sus abuelos hasta su último suspiro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!