La cantante Cardi B le regala un refrigerador a su esposo y cuando lo abrió se quedó paralizado

Algunas estrellas son conocidas por sus excentricidades, especialmente los raperos que siempre buscan llamar la atención y por eso no tienen problemas en mostrarle al mundo todo el dinero que poseen.

Sin embargo, esto puede causar la indignación de muchas personas que rápidamente señalarán lo egocéntrico que les resulta. 

Cardi B no ha escapado de esta realidad al mostrar recientemente al mundo el extravagante regalo que dio a su marido, el artista musical Offset, con motivo de las fiestas navideñas. 

Se trató, nada más y nada menos, que de un refrigerador con 500.000 dólares en efectivo dentro de este. 

Segúindicó la rapera este efectivo era para que el cantante del hip-hop se comprase lo que quisiera. ¡Y vaya que se puede comprar algunas cositas con esa cantidad de dinero!

El momento en que la rapera regala a su esposo esta enorme cantidad de dinero fue capturado en un vídeo, y se ha hecho viral, ahora la comunidad de internautas expresa su indignación. 

Yo me uno a la queja, no puedo entender cómo estas personas que tienen tanto dinero en lugar de ayudar a los más necesitados, deciden mostrar a todos cómo lo desperdician en cosas banales”, comentó un internauta.

Ciertamente en Internet se comenta que es excesivo que la rapera (y así como ella muchos otros artistas y millonarios lo hacen) muestre esto con tal naturalidad habiendo tantas personas en situación de pobreza. 

La rapera es conocida por ser bastante excéntricatanto en su trabajo musical como en su vida, así que otros no están tan sorprendidos con esta acción.

No les pareció mal que publicara el regalo, pues es su dinero y tiene derecho a homenajear a su esposo y llamar la atención tanto como quiera, por algo forma parte del mundo del espectáculo. 

Amo a Cardi B, ella es así, no sé por qué se sorprenden, todos los millonarios hacen esas cosas y no todos reciben críticas, comentó una fanática.

El hecho de que tantas personas no tengan la posibilidad de disfrutar de comida y refugio en estas navidades hace que muchos se sientan indignados, más allá de la riqueza y bienestar que se tenga, e incluso si se ha ganado con un gran esfuerzo, es un gesto que se percibe como algo frívolo. 

Todos podemos colaborar en estas festividades para que los más necesitados tengan comida y puedan disfrutar de un rato ameno.

Y el dinero no es lo único que sirve a este fin, muchos se hacen voluntarios para ayudar de cualquier manera, incluso ofreciendo su compañía.

Quizás la indignación que ha causado este gesto le haga ver a la rapera que, sin dejar de ser tan llamativa como es, hay mucho que se puede hacer por los demás. 

Comparte esta historia con amigos y familiares, pregúntales qué piensan de este gesto de Cardi B, lo encuentran válido o deplorable. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!