Habla el único hombre disponible en una aplicación de citas que cada vez es más popular

Parece que hemos llegado al tiempo en el que encontrar pareja no es un problema. Actualmente existen numerosas aplicaciones que a través de avanzados algoritmos nos permiten encontrar a personas que encajen con nosotros. Esta historia es sobre ello, pero con unas leves diferencias que te harán morir de la risa. 

¿Qué harías si te dijera que un joven ha creado una aplicación para conseguir citas?, me dirías que no tiene nada del otro mundo porque ya eso existe, sin embargo, verás que se trata de algo completamente diferente.

Aaron Smith, es el creador de Singularity, una app en la que él es el único hombre disponible para hacer match. 

“Este tipo es un genio, ojalá se me hubiese ocurrido esa idea a mí. Para así no tener que perder el tiempo en Tinder y otras aplicaciones aburridas y predecibles”, mencionó bromeando un internauta. 

¡Pero si es un tramposo! dirás, claro, es preciso aclarar que el invento de Aaron no se trata de tomarle el pelo a nadie. Este joven, de Greensboro, Estados Unidos, ha sido muy honesto con las internautas. Ante las dificultades de hallar pareja ha preferido tomárselo con humor y ha creado una aplicación para conseguir al amor de su vida. 

Aaron, quien además toca la guitarra y es una persona muy creativa, ha confesado que su última relación la tuvo gracias a Tinder, por lo que seguramente su nuevo experimento le funcionará.

De hecho, la aplicación no es el típico producto que conseguimos a través del servicio de apps, tiene una página web en la que explica el proyecto.

“Yo no tendría problemas en apuntarme a esa app, además, me gustan los músicos y los artistas. Creo que Aaron encaja en mis estándares”, comentó otra internauta.

Lo que más te sorprenderá es que ya Aaron tiene a varias candidatas que quieren conocerlo. Así que la idea ¡ha sido todo un éxito! al conocerse la noticia las redes sociales han estado atentas siguiendo esta singularidad, que literalmente ha sorprendido a todos. 

“Me parece que Aaron es muy guapo, saldría con él sin problemas. Creo que me apuntaré en su app. Espero que nadie se me adelante”, mencionó otra internauta.

Quien imaginaría que el joven daría en el blanco. Ahora ya tiene a varias personas para decidirse. Ojalá y le vaya bien, tanto a él como a la potencial pareja que se aventure en esta nueva forma de conseguir novio. 

Comparte esta historia entre tus familiares y amigos para ver qué piensan sobre la iniciativa de Aaron.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!