El mago que impresionó a todos volando sobre una escoba revela cómo logró engañarlos

Mucho hemos escuchado decir que “quien tiene magia, no necesita de trucos”, pero lo cierto es que esto no aplica para quienes se dedican al fantástico mundo del ilusionismo sorprendiendo y recreando a todo un público que termina realmente encantado.

Tal como es el caso de Zach King, un joven mago e ilusionista profesional, experto en engañar la mente con trucos visuales que sorprenden y desconciertan a cualquier ser humano.

Zach parece salido de una de las películas de la saga de Harry Potter, hace trucos que muy pocos pueden explicar. Recientemente publicó un vídeo en las redes que ha capturado la atención de muchos usuarios.

En las imágenes Zach aparece volando sobre una escoba, logró engañar a muchos con su truco que, por instantes cuestionó la realidad y sorprendió a quienes han manifestado que lo ha hecho muy bien.

En la filmación se ve a este ilusionista flotando sobre su escoba mientras se desplazaba vestido con un disfraz negro y un sombrero de mago.

El recorrido de este mago sobre su escoba es corto, va de un lado de la calle al otro lado, pero es suficiente para sorprender a todos los que ven el vídeo.

Este truco es acompañado por un fondo musical característico de esta popular serie de películas de magia. La ilusión solo duró unos 10 segundos hasta que se descubrió cómo logró engañar a todos.

Aunque un mago no revela sus trucos, Zach muchas veces descubre cómo hace sus trucos como un medio para interactuar con sus seguidores que no dejan de manifestar su curiosidad.

Al final del video Zach descubre cómo flotó sobre su escoba cuando deja ver entre sus piernas un espejo del cual estaba atada una pierna falsa mientras rodaba sobre una patineta que mantenía oculta detrás del espejo.

Esto daba la ilusión de que realmente estaba volando sobre la escoba.

Aunque este truco tiene algunos riesgos importantes, como trasladarse sobre una patineta con un espejo, ha tenido mucha popularidad en las redes. En su perfil de Instagram las reacciones han sido muy positivas.

Su publicación ha sido todo un éxito para este joven ilusionista alcanzando más de 400.000 reproducciones, miles de me gustas y compartidos.

En sus redes sociales también publica contenido relacionado a la ilusión, son vídeos muy interesantes para quienes sienten el interés por conocer más acerca de este arte de sorprender y entretener usando divertidos juegos con efectos visuales.

No te vayas sin compartir el secreto de este mago que atrapó la atención de muchos en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!