«Eres deplorable”–Difunde el mensaje que le envió su mamá por no visitarla durante la cuarentena

Quedarse en casa ha sido la mejor opción para millones de personas en el mundo debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. Sin embargo, no para todos es tan placentero como muchas veces nos lo hacen ver a través de las redes.

La verdad, es que cada quien está batallando desde la intimidad de su hogar cómo lidiar con el caos evidente en el mundo exterior y el miedo a la soledad y a las consecuencias de la pandemia.

Este sentimiento de soledad es el que invade a Brittani Cole, una mujer que desde que empezó la cuarentena se siente especialmente manipulada por su madre.

Cole no tiene una familia que realmente se preocupe por ella. Desde que era pequeña ha tenido que lidiar con una madre controladora, creció pensando que solo estaba bien lo que ella le ordenaba. 

Muchas personas niegan ser víctimas de este tipo de abuso porque aceptarlo puede ser aún más doloroso.

La infancia de Cole estuvo carga de sentimientos de ansiedad, de lágrimas y de baja autoestima.

Después de mucho tiempo, descubrió que su madre sufre de trastorno narcisista de la personalidad, un término que define todo el abuso emocional y mental del que fue víctima.

Aceptar y liberar estas cargas emocionales es el primer paso la sanación individual.

Ha pasado mucho tiempo desde que Cole habló con su madre, pero con la pandemia su progenitora le ha hecho sentir especialmente culpable por no visitarla. Recientemente recibió un mensaje de texto en el que decía:

Eres un ser humano desagradable por no visitarme”.

De alguna manera, su madre la culpa por no romper la cuarentena y no tenerla como centro en su vida en medio de esta crisis.

Cole destaca que no ha sido fácil lidiar con toda la ansiedad y el miedo que siente como para sumarle toda la carga negativa de un ser que aunque le dio la vida, solo se ha encargado de manipularla y hacerla sentir menos.

Estar presente desde la distancia con pequeños detalles es una buena opción.

Ella nunca ha dejado de atender a su madre desde la distancia, incluso le hizo llegar una caja de enlatados y papel higiénico tras recibir el mensaje, pero ella nunca recibió uno de vuelta en forma de agradecimiento.

La verdad es que no importa lo que haga o diga, nunca podré cuidarla. Siempre mostraré mi amabilidad. Pero nunca, jamás, volveré a creer en sus despreciables palabras. He caído en esa trampa demasiadas veces, y no dejaré que destruya mi viaje de curación”.

Cole solo desea ser una pequeña pero importante voz en aquellas personas que son hijos de padres narcisistas.

Es posible que estén usando esta pandemia para ver los puntos más vulnerables y manipular con mayor facilidad.

Cualquiera que sea el problema, por favor, mantén la cabeza en alto. Vamos a salir de esto. Lo único que debe preocuparte es tu seguridad y la de tus seres queridos. No dejes que te depriman”.

Hacer frente ante determinadas situaciones no es fácil y mucho menos si se tratan de tus padres. Que los padres se preocupen por sus hijos está bien, lo que no está bien es que quieran controlar sus vidas. Sé consciente y toma decisiones que fortalezcan tu mente y espíritu.

El testimonio de esta mujer puede ayudar a otras personas que se sienten manipuladas por sus padres, muchos se pueden sentir vulnerables, seamos un puente de apoyo y motivación. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!