Engaña a su hijo de 1 año con una figura suya en tamaño real para que crea que está con él

Por lo general los niños pequeños no quieren despegarse de sus cuidadores, especialmente de sus madres, pues a su lado se sienten seguros y tranquilos. Aunque el asunto llegue a ser algo extenuante para el adulto.

Un hecho que podría confirmar cualquier madre que ha tenido que estar con su bebé al lado, incluso para ir al baño.

La pesadilla parece haber terminado, pues una pareja japonesa ha encontrado la manera cómo despegarse del bebé sin que eso termine en un gran berrinche.

Fuki Sato y su esposo Nezi compartieron un vídeo explicativo sobre el truco que han diseñado para engañar a su bebé de un año y hacerle creer que la madre continúa a su lado, aunque solo se trate de una figura de cartón.

Los ingeniosos padres han dejado las “las dobles” de Fuki por toda la casa para que su hijo se sienta acompañado. Pero claramente no se trata de ningún clon, al menos no uno real, sino la figura de cartón de Fuki que ante los ojos del niño es su mamá en carne propia

En el vídeo de casi un minuto publicado por Nezi en su cuenta de Twitter se observa a la habilidosa mujer dejando su figura en tamaño real del lado de la cocina y salir de la habitación, mientras el niño entretenido observa la televisión.

El padre graba desde el sofá por un momento cómo el chico continúa con su juego y mira a la figura de cartón en un par de oportunidades, sin sospechar nada.

Parece que el bebé fue cruelmente engañado, pero para los padres en apuros el truco puede ser provechoso.

Desde que el Sr. Sato hizo la publicación, su vídeo se ha reproducido más de 2.000 veces y algunos usuarios han revelado estar animados a hacer el intento con sus chicos.

“Es difícil porque mi hijo de un año llora tan pronto como mamá desaparece. Como alternativa, experimenté con lo que sucedería si estableciera una madre panel de tamaño natural», escribió Nezi Sato.

Aunque el asunto no es tan sencillo. El padre reveló que el niño sólo se mantuvo tranquilo por un lapso de unos 20 minutos antes de que se diera cuenta del engaño pero alertó que puede ser utilizado de forma ocasional.

“Como resultado, él no lo nota durante unos 20 minutos. Este panel puede ser útil ocasionalmente”

Al parecer, la imagen en tamaño real de la señora Sato que los padres dejaron en la cocina no es la única réplica que hicieron de la mujer.

Una «tercera» señora Sato pero esta vez en posición de rodillas está lista para mantener al bebé de un año calmado.

Puede que el asunto les resulte en principio pero estos padres tendrán que hallar pronto otra forma de engañar a su bebé, antes de que este crezca un poco más.

Comparte esta divertida nota con esa persona a la que quizás le sea útil tener su propia réplica de cartón y coméntanos si te animarías a utilizar esto con tus hijos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!