Una pareja de enfermeros se abraza en plena sala de urgencias convirtiéndose en símbolo de amor

La conmovedora foto de unos esposos enfermeros sonriendo en plena emergencia le está demostrando al mundo que el amor y la esperanza son más fuertes que cualquier adversidad.

Para nadie es un secreto el duro trabajo que el personal de salud ha realizado desde que el COVID-19 se esparció por el mundo. Pero, si para cualquiera de nosotros ha sido un episodio complicado, el asunto es muchísimo peor para quienes han tenido que exponer sus vidas.

Estos enfermeros han cautivado a todos en las redes.enfermeros

Los esposos en cuestión son Ben Cayer, de 46 años, y Mindy Brock, de 38, quienes fueron retratados con sus chalecos de seguridad, mientras se miraban a los ojos a través de las mascarillas.

Los enfermeros trabajan en el Tampa General Hospital y han tenido los años más difíciles de sus vidas desde que inició la pandemia.

Los enfermeros fueron capturados después de participar en una cirugía bastante estresante. Ellos saben que la vida de esa persona estaba en sus manos, al igual que en la del resto del equipo, y con tamaña responsabilidad cualquiera se estresa.

Lo bueno es que estos enfermeros se tienen el uno para el otro y en circunstancias como estas pueden apoyarse.

Estos enfermeros son anestesistas y viven en Tampa Florida y tiene cinco años de casados, después de conocerse en la escuela de enfermería de anestesia en 2007.

Ben y Mindy comparten hogar, su trabajo y una gran misión: colocar los tubos respiratorios a los pacientes quirúrgicos, los cuales no están exentos de estar contagiados de COVID-19. 

De hecho la pareja formó parte de la primera línea de atención durante el pico de contagios que se vivió en el país, producto de la pandemia.

La fotografía fue tomada por un compañero de trabajo que se encontraba en ese momento dentro del área de cirugía, así que al quedar conmovido por el gesto inesperado que surgió entre los enfermeros y decidió compartirlo. 

“Una instantánea en  mitad de la crisis: «La imagen de la mirada de un amante en la situación más improbable durante el coronavirus ha inspirado a la gente.

El momento entre enfermeras anestesistas casadas, entre cirugías, toca la fibra sensible porque ‘es un símbolo de esperanza y amor’, dice el marido, Ben Cayer», puede leerse en una publicación de Twitter.

Frente a este enemigo invisible que ha afectado a millones de personas en el mundo, estos enfermeros solo pueden darse ánimo el uno al otro.

En medio del amor que se tienen, solo quieren salir adelante y continuar salvando vidas. La esperanza que reflejan los ojos de estos  esposos han conmovido a todos en las redes sociales.

Ni Cayer se imaginó que la fotografía repercutiera tanto y tuviese tanto significado para las personas.

«Todo el mundo está hablando de la foto, no lo esperé. Toca la fibra más sensible ‘porque todos estamos pasando por lo mismo en este momento y es un símbolo de esperanza y amor'», dijo ben.

Pese a estar divididos por tantos trajes, para la esposa esta situación los ha unido de un modo especial. Quisieran no tener que pasar por esta emergencia, pero ante la presión que viven día a día sabe que su esposo es su mejor medicina.

«Lo importante es quedar unidos y sostenernos mutuamente. No podemos equivocarnos y necesitamos que la unidad y coraje logren pronto guiarnos afuera de este triste período.», ha dicho Mindy. 

Esta foto habla por sí sola y claro que mueve lo más profundo del ser, especialmente a quienes han perdido a personas queridas debido a la pandemia o tienen conocidos enfrentándose directamente al virus. 

Que el amor y la esperanza que transmite esta imagen la gran fuerza que se contagie por el mundo. Bendiciones y nuestros agradecimientos para estos esposos.