El polémico primer baile del millonario Gianluca Vacchi y su nueva pareja Ariadna Gutierrez

El millonario Gianluca Vacchi sigue dando de qué hablar, desde que sus bailes lo convirtieron en una celebridad de las redes sociales ha tenido miles y miles de fans que le siguen la pista en las redes sociales donde exhibe su lujoso y ostentoso estilo de vida.

Cuando Gianluca, de 50 años, saltó a la fama lo hizo junto a quien ese entonces era su pareja Giorgia Gabriele, sus coreografías causaban sensación. Su compañera de baile era el toque perfecto para que miles y miles de personas se cautivaran con su belleza y destreza para bailar.

Pero recientemente, se conoció que el multimillonario empresario rompió su relación con la modelo Giorgia, puedes recordar la noticia aquí. Se desconocen las razones, pero según algunos medios de comunicación, la modelo podría haberse cansado de esperar que su relación avanzara al siguiente paso y Gianluca le entregara un anillo de compromiso.

No pasó mucho tiempo para que pudiéramos verlo muy bien acompañado, se presumía que tenía una relación con la ex candidata al Miss Universo Ariadna Gutiérrez, de 23 años.

Pero las hipótesis fueron confirmadas con las fotografías que ambos publican en sus redes sociales, puedes visitar el perfil de Instagram de Ariadna Gutiérrez aquí.

La modelo colombiana, casi ganadora del Miss Universo, ha recibido muchas críticas de los usuarios de las redes sociales que rechazan la diferencia de edad entre ella y Gianluca.
También, han criticado que presuntamente quiere imitar a la ex pareja del millonario, Giorgia, con sus bailes alegando que no se le da muy bien ese arte.

La pareja compartió unas exclusivas vacaciones donde disfrutaron de una de las lujosas embarcaciones de Gianluca.

VER TAMBIÉN:  Un grupo de adolescentes tuvo sexo con una burra y las consecuencias fueron devastadoras

Tras haber negado a los medios de comunicación su romance, finalmente se confirmaron los rumores. Incluso la Ariadna Gutiérrez ha publicado imágenes muy comprometedoras en sus redes sociales junto a su nueva pareja.

Sebastián Yatra, un cantante colombiano, publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde se ve a Ariadna y Gianluca dándose un apasionado beso. Puedes visitar aquí su perfil.

Así que al parecer todo va viento en popa, algunos seguidores expresan que extrañan a Giorgia mientras otros esperan con ansías las coreografías de Gianluca junto a su nueva pareja al ritmo de los éxitos del momento.

Instagram

Pudimos ver el primer baile que se hizo público en las redes sociales de la nueva y polémica pareja.

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!