Prepárate para conocer quién podría ser la nueva novia del millonario Gianluca Vacchi

Recientemente, conocimos la noticia de que el millonario italiano Gianluca Vacchi rompió su relación con Giorgia Gabriele, la modelo que conocimos como su pareja de baile en esos particulares videos que causaban revuelo en las redes sociales.

Puedes recordar nuestra publicación aquí, muchos de sus seguidores manifestaron que ya no sería lo mismo sin Giorgia, lamentándose de la ruptura.

La verdad que esta era de las parejas más reconocidas del mundo, atraían la atención de todos por su apariencia física y la vida de lujo que exhibían en las redes sociales. Pero sobre todo por sus bailes.

Pero al parecer Gianluca no está atravesando un duelo por el fin de su relación, uno de esos en los que las personas suelen llorar sin consuelo sin ganas de salir de casa.

Los paparazzi están siempre listos para capturar a las celebridades sin que lo noten y llevar primicias a través de sus imágenes que son difundidas en los medios de comunicación. Gianlucca jamás pensó que mientras descansaba en la playa con su “nueva compañera”, capturarían fotografías suyas.

Así que salieron a luz las imágenes de Gianluca donde disfrutaba de un día de playa junto a la ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez, de 23 años, quien obtuvo el segundo lugar en el Miss Universo hace dos años representando a Colombia.

Seguramente recuerdas aquel momento del certamen del año 2015 en el que la primera finalista, Miss Colombia, fue coronada por error y le quitaron la corona tras reconocer que la verdadera ganadora era Miss Filipinas. Puedes volver a verlo aquí.

VER TAMBIÉN:  Aterradoras noticias desde el Océano Pacífico confirman lo que todos temíamos

A la modelo se la ha visto con Gianluca en la playa y al parecer disfrutan mucho juntos.

Las imágenes hablan por sí solas, y se presume que Ariadna pueda ser la nueva pareja de Gianluca.

De acuerdo a testigos, lucían muy acaramelados durante la velada.

La modelo compartió una imagen junto a Gianluca en su perfil de Instagram, puedes visitarlo aquí.

¿Será que los veremos bailando? La verdad que muchos extrañarán las perfectas y divertidas coreografías de Giorgia y Gianluca. Y para aquellas mujeres que estaban felices por la soltería del magnate, esta no será una noticia tan buena.

El millonario Gianluca y la modelo Ariadna fueron descubiertos en una playa de Miami Beach donde tomaban sol relajadamente.

 

Hasta el momento, Gianluca no se pronunciado al respecto para ofrecer información oficial acerca de la ruptura.

Lo que se presume es que Giorgia se cansó de vivir bajo la sombra del empresario así que tomó la decisión de terminar con la relación, también, algunos han dicho además de eso que estaba esperando recibir una propuesta de matrimonio.

Instagram

Comparte esta noticia con tus amigos, quizás Ariadna será la nueva dupla de los bailes y la nueva compañera del millonario más famoso de Instagram.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!