Salen a la luz las desgarradoras escenas del accidente de la novia que viajaba en el helicóptero

Lo que sería el día más especial de su vida, se convirtió en un accidente que acabó con la vida de esta novia de 32 años. Rosemere, natural de Sao Paulo, quería sorprender a su novio y a los invitados apareciendo en helicóptero en la ceremonia.

Junto a ella viajaban su hermano, una fotógrafa embarazada de 6 meses y el piloto. Todavía se desconocen las causas del accidente, las autoridades están trabajando en investigaciones para determinar por qué ocurrió el siniestro.

accidente-helicoptero-novia-copy

En esta imagen, que fue publicada en las redes sociales, podemos ver a la novia ataviada con su traje lista para abordar. Su prometido no sabía que llegaría en helicóptero, según comentó Carlos Eduardo Batista, organizador del evento y quien era una de las pocas personas que conocía los planes.

Ese era el sueño de esta joven, llegar en un helicóptero a la ceremonia sin que nadie lo supiera, donde la esperaban sus familiares, amigos, aproximadamente 300 personas fueron invitadas a la boda. Así lo informó un medio local a través de Twitter.

accidente-helicoptero-novia

La llegada se retrasó, así que Batista se comunicó con la empresa responsable para conocer qué sucedía. Al conocer la terrible noticia, informó al pastor que iba a dirigir la ceremonia para que le ayudara a comunicar la tragedia y a brindarle su apoyo al novio en un momento tan difícil.

Así quedó el accidentado avión (foto difundida por el Corpo de Bombeiros de Sao Paulo)

helicoptero-boda-accidentado

Batista declaró que el novio se quedó “en estado de shock” sin creerse del todo el destino de la que tendría que convertirse en su esposa.

Recientemente se reveló el archivo de la cámara que registró el fatal accidente, en el que murió Rosemere do Nascimiento Silva de Sao Paulo, Brasil murió en diciembre del año pasado junto a su hermano, Silvano Nascimiento, el piloto, Peterson Pinheiro, y la fotógrafa Nayla Cristina Neves que estaba embarazada de seis meses.

VER TAMBIÉN:  POLÉMICA - United Airlines se enfrenta a un escándalo por la muerte de un conejo gigante

Las escenas salieron a la luz como parte de la investigación de la tragedia, y el video fue divulgado por el canal de noticias G1 Oficial de la Federación.

La Aeronáutica Reserva Coronel Luís Lupoli dejó en evidencia los presuntos errores cometidos por el piloto Peterson Pinheiro antes del accidente.

Al inicio se puede apreciar a la novia radiante y nerviosa junto a su hermano, todo marchaba con normalidad cuando de pronto una alarma advierte que algo malo está por ocurrir.

Daily Mail

El helicóptero empezó a temblar, se pueden oír los gritos de los pasajeros que con mucho pánico enfrentaron tan terrible situación.

Después que la aeronave se precipitó la cámara también impactó contra el suelo y continuó grabando. Las autoridades de Sao Paulo están investigando las causas del siniestro con ayuda de especialistas en aeronáutica.

Se presume que el helicóptero puede haber golpeado un árbol, y el mal tiempo, la niebla y las nubes le impidieron la visibilidad.

Cuando los bomberos llegaron al lugar no pudieron hacer nada para salvar a los pasajeros.

Lamentamos mucho lo ocurrido, paz a los restos de los caídos en este fatal accidente. Compartamos un mensaje de apoyo.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!