La polémica y descontrolada conducta de Maradona que está causando revuelo en las redes

El ex jugador de fútbol Diego Armando Maradona es reconocido por su trayectoria deportiva, pero también por la polémica que ha generado con su comportamiento.

En esta oportunidad está causando revuelo en las redes sociales lo que hizo durante su visita a Nápoles, cuando asistió a una cena donde también se encontraba Cristina Sinagra, madre de su hijo Diego Junior, a quien él no veía desde hace tres décadas.

El evento se llevó a cabo en el marco de la celebración del aniversario del campeonato histórico que ganó el club italiano con la participación de Maradona hace 33 años.

Cuando terminó la celebración y él salió del restaurante los hinchas del Napoli estaban esperando con ansias verlo para rendirle un homenaje.

Así que Maradona se subió al techo de la camioneta donde se trasladaba y cantó varias canciones junto a los fanáticos.

El día siguiente, lo esperaban para entregarle el reconocimiento de “ciudadano honorario”, en la Plaza del Plebiscito.

El ex jugador expresó su gratitud con estas palabras ante una rueda de prensa: “Agradezco a quienes quisieron darme esta ciudadanía honoraria. Pero yo me siento ciudadano de Nápoles desde el primer día que me puse la camiseta de número 10”.

El momento en el que Maradona se subió al techo de la camioneta con esa conducta tan eufórica será difícil de olvidar, muchos juzgaron su comportamiento.

Pero eso no es todo, recientemente se publicó en las redes sociales un video en el que Maradona está en a bordo de un avión privado celebrando de una manera muy particular.

El ex jugador regresaba de la Copa Confederaciones en Rusia, y el video le ha dado la vuelta al mundo. Una vez más él fue protagonista de las noticias y no precisamente por su actitud deportiva.

Muchos usuarios en las redes sociales critican la actitud de la estrella del fútbol porque muchas veces no está asociada a lo que debería ser el perfil de un deportista saludable que inspire a los niños y jóvenes a emprender una trayectoria donde la constancia, el esfuerzo y la disciplina sean las únicas protagonistas.

A pesar de eso, sus fanáticos se mantienen leales y expresar su cariño por quien en su día contribuyó al triunfo de sus equipos.

En esta oportunidad se hizo viral su destreza para tomar de la copa sin utilizar sus manos mientras acercó el vaso apoyado en su brazo flexionado. Tras realizar esta gran hazaña los presentes estallaron en aplausos en medio de la celebración.

Twitter

¿Qué te parece? Hay que tener mucho cuidado con el comportamiento registrado en los videos y fotografías, sobre todo si se está expuesto al público. ¡Compártelo!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!