El piloto fallecido en Murcia hizo un corazón el cielo para pedirle matrimonio a su novia

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del comandante del Ejército del Aire Francisco Marín Núñez, quien perdió la vida tras estrellarse el avión que piloteaba en aguas del mar Menor en Murcia.

La noticia causó conmoción en todo el país, varios testigos del hecho registraron el momento en el que la aeronave se precipitó, el piloto saltó en el último instante.

Se desplegó un operativo para dar con el paradero del comandante del Ejército del Aire, único tripulante del avión. Poco después del siniestro hallaron sus restos cerca del lugar donde se estrelló la aeronave.

El Ministerio de Defensa confirmó: “a falta de confirmación de la autoridad forense respecto a los restos aparecidos, todo indica que el piloto ha fallecido”.

El avión C-101 del Ejército del Aire realizaba un vuelo de instrucción en el momento del accidente que ocurrió a las 9:38 de la mañana en la localidad de La Manga.

Militares de la Academia General del Aire (AGA) se acercaron al lugar donde quedaron los restos de la aeronave para supervisar las labores del rescate.

El comandante del Ejército se caracterizaba por tener destreza para realizar las acrobacias de mayor dificultad en aeronaves. Su experiencia y amplia trayectoria lo convirtieron en ejemplo de la institución para la cual prestaba sus servicios con ética y compromiso.

Después de la lamentable noticia de su fallecimiento, han salido a relucir las imágenes de la sorpresa que él preparó en el año 2016 para pedirle matrimonio a su novia.

En ese entonces, con la ilusión de hacer algo especial para expresarle el amor que sentía por ella, decidió usar su destreza para dibujar un corazón flechado en el cielo con ayuda de sus compañeros durante una exhibición.

Para esa hazaña una aeronave usada por la Patrulla Águila dibujó un corazón durante el ejercicio acrobático y Francisco Marín fue el encargado de dibujar la flecha que lo atravesaba.

El objetivo de recrear el romántico dibujo en el cielo era preguntarle a su novia si quería casarse con él al terminar la exhibición en la que aprovechó la oportunidad para pedirle que pasaran su vida juntos.

Un momento inolvidable para la pareja y todos los que presenciaron la pedida de mano. Ahora él la acompañará desde el cielo en el que estuvo tan cerca durante los años de su carrera en el Ejército del Aire.

Después de conocer este acontecimiento de la vida del piloto muchas personas se han conmovido recordando el valor de atesorar cada segundo la presencia de los que más amamos. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!