El influencer que atascó las tuberías del pueblo con bolitas de gel resultó ser un estafador

En la actualidad vivimos el impacto de un mundo globalizado, donde las redes sociales y los llamados influencers se han vuelto parte del entretenimiento y forma de vida de muchos, especialmente de los adolescentes.

Ya no es necesario ser parte del medio artístico para obtener seguidores pues con sólo mostrar un poco de sus realidades captan más atención que muchos famosos del espectáculo. Pero muchos influencers, dispuestos a hacer cualquier cosa por ganar popularidad han visto su reputación afectada.

De hecho, cada vez son las noticias de influencers que con sus llamados retos virales han acabado muy mal y todo con el fin de publicar vídeos “divertidos” en sus redes sin pensar en las consecuencias.

El problema con esta nueva tendencia es que cada día son más los que hacen todo por conseguir seguidores, por eso recurren a retos realmente extravagantes que terminan trayéndoles terribles consecuencias.

Tal es el caso del francés Cyril, conocido en redes como Cyridicule, quien aseguró debía enfrentar la justicia después que su momento de diversión terminó afectando a todo su pueblo.

Al francés se le ocurrió como última “hazaña” en sus redes, llenar una bañera de bolitas de hidrogel para después introducirse en ella, pero el asunto se le salió de control y no sólo tapó su tina, sino que terminó por atascar las tuberías de todo un pueblo.

En un vídeo publicado el 23 de febrero y en el que obtuvo miles de visitas, se observa a Cyril vertiendo en la bañera con decenas de paquetes de bolitas.

En poco tiempo estas comenzaron a crecer por el efecto del agua y a él le parecía muy divertido, hasta que casi al final nota como las esferas de gel comienzan a salir por su inodoro y el lavamanos.

Cinco días después, publicó otro vídeo en el que mostraba sus tuberías averiadas y cómo el asunto se había descontrolado.

“He tenido perlas de gel en mis tuberías durante cuatro días, pero da la impresión que han pasado tres semanas. Ya no puedo verlas”, dijo Cyril.

Pero no sólo él se cansó del asunto, sino también sus vecinos que no comprendían por qué cientos de bolitas de gel comenzaron a salir de sus excusados. Pero como todo en las redes se sabe con facilidad, pronto dieron con el responsable.

Según dijo el hombre, la comunidad enardecida reaccionó contra el influencer convirtiéndolo en el blanco de diversos insultos.

Merecidos o no, lo cierto es que Cyril también confirmó que las autoridades del Ayuntamiento lo contactaron y debía ir dar una explicación por lo sucedido. De hecho, él mismo enseñó a sus seguidores lo que parecía ser una citación.

Este asunto, ha aparecido en los titulares de diferentes medios internacionales. Sin embargo, recientemente se supo que todo se trató de un bien armado plan del influencer para ganar seguidores.

Parece que muchos han sido parte de una fake news pues al entrar en contacto con el alcalde del pueblo la Boissière, en Normandía, Francia, este desmintió por completo el asunto.

«Las tuberías no están bloqueadas, nosotros no tenemos red de saneamiento colectivo, sino que se trata de una red privada y cada vivienda tiene la suya», informó el alcalde Michel Patez.

Todo este asunto es el resultado del sinsentido que parecemos vivir en la actualidad, donde la realidad y ficción parecen mezclarse dentro de la mente de estas personas que hacen cualquier cosa por un poco más de fama.

No sabemos si el público se moleste por ser engañados, pero al menos sentimos alivio porque nadie tiene sus tuberías atascadas a causa de este genio. Comparte este polémico caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!