Muestra el interior del bunker que creó para mantenerse aislado con las mejores condiciones

Son muchas las medidas que algunos recomiendan para pasar la cuarentena y tratar de llevar estos días de aislamiento lo mejor posible. Sin embargo, hay personas que parecían estar mucho más preparadas para algo así.

Colin Furze es un inventor y YouTuber que se ha dado a conocer en el mundo entero por crear todo tipo de dispositivos.

Colin vive en la ciudad de Stamford en Inglaterra.

Uno de sus inventos más destacados es el scooter más rápido que jamás haya existido así como también un automóvil con bañera de hidromasaje. Ahora, todos están comentando un búnker que tiene desde hace 5 años y que se ha convertido en su paraíso durante la cuarentena.

“Han pasado los años y el búnker está tan sólido como el primer día. Es algo que le recomendaría a todos, especialmente al ver lo complicado que se está tornando el mundo”, explicó Colin.

Cuando comenzó a planificarlo, Fuzer no tenía idea de que algo como la crisis del coronavirus podría suceder. Por suerte, ahora le ha resultado muy útil y cuenta con todo lo que necesita para pasar sus días amenamente. El espacio es algo pequeño pero tiene todo lo necesario para estar cómodo.

El búnker incluye una cama, un sofá, una cocina y un área de entretenimiento.

Colin no tendrá que preocuparse por su alimentación porque cuenta con importantes reservas de comida enlatada o deshidratada que se mantendrá en buen estado durante años. Para pasar el tiempo cuenta con un sinfín de opciones.

Tiene un enorme televisor, varios vídeo juegos y una enorme batería que puede resultar útil para liberar las tensiones.

El búnker tiene su propio generador de electricidad.

Cuando construyó su búnker no estaba seguro cuál sería el momento en el que lo necesitaría, pero trató de pensar en los peores escenarios posibles. Es por eso que también tiene una máscara de gas en caso de que al salir de allí necesite un poco de protección extra.

Colin tiene 40 años de edad.

Cuando era muy joven, Colin dejó la escuela para trabajar como plomero y desde entonces no ha parado hasta convertirse en toda una celebridad por su astucia y los increíbles inventos que hace. Participó en el programa de televisión Gadget Geeks y tiene miles de seguidores que están atentos a cada una de sus creaciones.

Colin tiene casi 10 millones de subscriptores en su canal.

Puede que realizar un búnker no esté al alcance de todos, pero sí resulta muy útil tener reservas de comida y agua en caso de alguna emergencia. En estos momentos, guardar la cuarentena es de vital importancia para la lucha contra el coronavirus, así que todos debemos seguir el ejemplo de Colin desde nuestros hogares.

¿Te gustaría tener un búnker así? Compártelo y cuéntanos qué cosas agregarías a este lugar para pasar mejor los días de aislamiento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!