El hijo de Robin Williams se casa y le rinde un emotivo homenaje a su padre fallecido

En agosto del 2014 el mundo entero quedó de luto ante la inesperada partida de uno de los actores más especiales de nuestro tiempo: Robin Williams. Después lidiar por meses con la depresión, el hombre que nos sacó tantas sonrisas tomó la decisión de acabar con su vida. Este 21 de julio, Williams estaría de cumpleaños y su familia ha decidido celebrarlo con un hermoso homenaje.

Robin Williams cumpliría 68 años de edad este año.

Cody Williams celebró su boda con María Flores el mismo día del cumpleaños de su papá. La pareja no sólo quiso asegurarse de tomar unos minutos para recordar al padre del novio, sino que también rindieron homenaje a otros familiares fallecidos que fueron muy extrañados en este momento tan especial para ellos.

Cody se está casando con 27 años de edad.

La boda se celebró en la casa en donde el protagonista de Jumanji hizo vida con su ex esposa Masha Garces. Fue precisamente allí donde los novios se conocieron y comenzaron su bonita relación. Después de intercambiar sus votos y ser declarados marido y mujer, se proyectó un video en el que se podía ver a Maria cantando “Never Enough”.

Los recién casados continuaran viviendo en su California natal.

Todos los invitados sostenían rosas amarillas y se reunieron en torno a una vela que simbolizaba el profundo amor que sienten por todos los familiares que han tenido que partir.

Se trató de una fecha muy conmovedora para Zelda, la hija de Robin Williams, quien decidió compartir lo sucedido a través de cuenta de Instagram.

“Es el cumpleaños de una de mis almas favoritas. Es el día en que Neil Armstrong pisó la luna. Fue el día en que nació mi papá y el último día que pude verlo”

Allí explicó a sus seguidores que esta fecha siempre ha sido muy importante para ella: Además de ser el día del cumpleaños de su papá, fue un 21 de julio cuando lo vio por última vez.

Por fortuna, ahora pueden celebrar la vida una vez más y honrar todos los momentos que compartieron junto a su padre.

“Parecía que se había convertido en un día muy triste para mí pero ahora es también el día en que oficialmente tengo una nueva hermana. Maria y Cody, ustedes son una enorme luz en nuestras vidas”.

Desde su dolorosa partida, la familia Williams ha estado haciendo un gran esfuerzo por honrar la memoria de su padre y recuperarse de un golpe tan inesperado. En sus últimos meses de vida, sus hijos trataron de dar lo mejor de sí para ayudar a que su padre se recuperara.

Es muy triste ver a alguien sufriendo tanto. Como su hijo quise hacer todo lo que pude para ayudar a sobrellevar ese dolor tan intenso que él sentía”.

No hay duda de que Robin Williams seguirá viviendo en los mejores recuerdos de su familia y siempre estará presente en momentos tan especiales como este.

Comparte esta nota para celebrar el gran gesto que Maria y Cody hicieron para rendir homenaje al actor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!